ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonela Roccuzzo frenó en seco a sus hijos con Lionel Messi en plena alfombra roja del Balón de Oro

La esposa del capitán de la Selección Argentina tuvo que imponerse ante Thiago, Mateo y Ciro en plena alfombra de la entrega del Balón de Oro en París, donde Leo sueña con ganar la octava estatuilla.

30 de octubre 2023, 17:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La ilusión de que Lionel Messi gane su octavo Balón de Oro se notó en Antonela Roccuzo, y en especial en el entusiasmo con que Thiago, Mateo y Ciro transitaron la alfombra roja en París.

Es que con la alegría y energía que desbordaban, los chicos caminaron un tanto apurados por ingresar al Teatro de Chatelet, frente al río Sena, y por eso Antonela se tuvo que poner firme y frenar al trío, y se vio en la cobertura oficial en vivo.

De esa forma, la familia posó sonriente ante las cámaras de la prensa de todo el mundo que cubrió el evento organizado por la revista France Football.

Leé también

Balón de Oro 2023: los looks de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la alfombra roja

Balón de Oro 2023: los looks de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la alfombra roja

El más espontáneo y travieso de todos fue el pequeño Ciro, aunque el que dio la nota fue Mateo con su rapado idéntico al que usa a los costados Emiliano Dibu Martínez.

LOS BALONES DE ORO DE LIONEL MESSI Y LA HAZAÑA DE REPETIR

Ganador en las ediciones 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021, Lionel Messi llegó con grandes posibilidades tras coronarse Campeón del Mundo en Qatar 2022, tras ganarle la final a Francia con Argentina.

Aunque el francés Kylian Mbappé y al noruego Erling Haaland son sus principales competidores, justo en el día en que Diego Maradona cumpliría 63 años.

El criterio de premiación cambió para este año, con una mayor valoración de las “actuaciones individuales” y el “carácter decisivo e impactante de los contendientes” por encima de las antiguos puntos de vista que realzaban el aspecto colectivo, los trofeos ganados, la jerarquía del jugadores y su compromiso con el juego limpio.

Fuente

Télam.

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela RoccuzoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit