ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo está Ezequiel Luna, a casi dos meses de la muerte de Silvina: “Con mucho dolor”

Fernando Burlando dio detalles del día a día del hermano de la actriz rosarina. También reveló que está enfocado en cumplirle el último deseo.

26 de octubre 2023, 12:09hs
La palabra de Fernando Burlando en A la Barbarossa.
Seguinos en Google

A casi dos meses de la muerte de Silvina Luna, Fernando Burlando contó cómo se encuentra Ezequiel, el hermano de la modelo y actriz rosarina, quien transita un personal y doloroso duelo lejos de la exposición mediática.

“¿Cómo está Ezequiel? ¿Cómo es su día a día? ¿Quiere saber cómo avanza la causa? ¿En algún momento va a hablar?”, le preguntó Pía Shaw al abogado en A la Barbarossa.

Con contundencia, Burlando respondió: “Ezequiel es un tipo fantástico, un pibe con unos valores realmente muy elevados”.

Leé también

El fuerte comentario de Georgina Barbarossa ante la versión de que Aníbal Lotocki fue apuñalado en la cárcel

“Obviamente, está transitando toda esta situación con mucho dolor. Por su cabeza pasan problemas como el que les voy a decir ahora: iniciar la sucesión de Silvina. Son todas cosas que golpean. Es muy doloroso para un familiar iniciar el sucesorio”, puntualizó el letrado de Luna.

Leé también

El hermano de Silvina Luna tuvo un sueño premonitorio horas antes de la detención de Aníbal Lotocki

EZEQUIEL LUNA CUMPLIRÁ EL ÚLTIMO DESEO DE SILVINA

Por otro lado, Fernando Burlando contó que Ezequiel Luna se reunión con distintas productoras para cumplir el último deseo de su hermana: Silvina documentó su enfermedad hasta el último día en el Hospital Italiano para hacer una serie, con el fin de exponer su caso de mala praxis y concientizar.

“Ezequiel viene contactando con productoras y casi tiene cerrado el proyecto de Silvina. Yo lo acompañé a dos o tres reuniones”, dijo Burlando.

“Con ese tema está entusiasmado porque entiende que era un deseo de su hermana y de alguna manera lo está haciendo realidad. Está con una actitud proactiva”, aseveró el abogado de Ezequiel Luna.

ANÍBAL LOTOCKI, TRAS LAS REJAS

Pese a que la Justicia decidió no investigar la muerte de Silvina Luna, Aníbal Lotocki se encuentra preso en Ezeiza, tras ser procesado por la muerte de otro ex paciente Rodolfo Cristian Zárate. La víctima pasó por el quirófano en abril de 2021.

El procesamiento es por homicidio simple con dolo eventual, con una pena que va desde los 8 a los 25 años de prisión.

Además, la Justicia decidió pedir la captura por considerar que hay riesgo de fuga debido a que el médico está a la espera de la decisión de Casación respecto a la condena a cuatro años de prisión a los que fue condenado por “lesiones graves” a Silvina Luna, Stefy Xipolitakis, Gabriela Trenchi y Pamela Sosa.

Temas de la nota

Silvina LunaFernando BurlandoA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit