ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia explicó por qué no se banca a Yanina Latorre

La conductora contó en el Bailando el motivo por el que no se lleva bien con la panelista de LAM.

26 de octubre 2023, 09:03hs
Video Placeholder
La conductora contó en el Bailando el motivo por el que no se lleva bien con la panelista de LAM.

Fiel a su estilo brutalmente honesto, Charlotte Caniggia respondió uno a uno en Bailando 2023 quién era de su agrado y quién no en el certamen. Sin embargo, fue Marcelo Tinelli quien hizo una excepción y le preguntó por Yanina Latorre, con quien está enfrentada.

“A mí, Marce, me cae mal casi todo el mundo y me cae bien muy poquita gente”, aseguró, tajante mientras nombraba a Coti Romero en la lista de los que no quería, luego de dedicarle tremendas frases.

Leé también

Charlotte Caniggia redobló la apuesta y apuntó otra vez contra Coti Romero en el Bailando

Charlotte Caniggia redobló la apuesta y apuntó otra vez contra Coti Romero en el Bailando

La hija de Mariana Nannis esgrimió a su madre como el motivo principal de por qué no le cae bien la panelista de LAM. “Mamá no lo quiere y como ella no la quiere, yo tampoco la quiero”, aseveró.

CHARLOTTE CANIGGIA REALIZÓ SU LISTA DE QUIÉNES LES CAE BIEN EN BAILANDO 2023

La mediática también puso en su listado de aquellos con lo que no tenía onda a Lourdes Sánchez y Martín Salwe.

Leé también

El tremendo momento de tensión entre Charlotte Caniggia y Coti Romero

El tremendo momento de tensión entre Charlotte Caniggia y Coti Romero: “Vengo a sacarle la careta a una falsa”

Yeyo de Gregorio tampoco se salvó. “Me parece un poquito agrandado”, lanzó, y a Lola Latorre la calificó con un tremendo “ni”.

Mientras que la hermana de Alex Caniggia puso a Juliana Díaz de Gran Hermano 2022, a Milet Figueroa y a las hijas del conductor, Mica, Cande y Juana Tinelli en su lista de quienes quiere.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit