ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri dijo que no invitó a Ángel de Brito a su nuevo programa y explicó los motivos

La conductora de Mañanísima, que está por debutar en eltrece, dio que hablar al referirse a su colega. ¡Mirá qué dijo!

25 de octubre 2023, 19:38hs
Video Placeholder

Luego de que Ángel de Brito debatiera con sus panelistas en LAM si ir o no ir a Mañanísima (el programa que liderará Carmen Barbieri por eltrece a partir del 30 de octubre a las 9), la conductora fue contundente al referirse a su colega en vivo.

Todo comenzó cuando Ronnie Arias le hizo elegir a la invitada de Poco correctos entre Jorge Rial o Ángel de Brito. Fue entonces que la presentadora hizo su descargo: “Los dos son excelentes profesionales. Uno dice que me quiere mucho, no se nota. Voy a elegir a Jorge Rial, solamente para que le joda a Ángel”, lanzó sin filtro.

Leé más

Firme pedido de las panelistas de LAM a Ángel Brito tras ser invitado al nuevo programa de Carmen Barbieri

Firme pedido de las panelistas de LAM a Ángel Brito tras ser invitado al nuevo programa de Carmen Barbieri

Tras escucharla, el panelista intervino: “Ángel está diciendo hace como dos meses, ‘voy a ir a su programa en la primera semana’, ‘no voy a ir en la primera semana’”. Pero Carmen se mantuvo firme con su postura: “¿A mi programa? ¿Quién lo invitó?”.

Leé más

Yanina Latorre reveló cuál fue su reacción al recibir una invitación de Carmen Barbieri a Mañanísima

Yanina Latorre reveló cuál fue su reacción al recibir una invitación de Carmen Barbieri a Mañanísima

Por último, luego de que uno de sus productores confesara que invitó al jurado de Bailando 2023, Barbieri cerró: “Yo te cuento, yo no lo invité porque primero que no quiero pelear más, por favor. ¡Que se cumpla lo que digo! Y segundo porque no tengo nada que hablar con él, ni preguntarle. No me interesa saber nada de su vida, ni él tampoco de la mía. Así que, ¿para qué vamos a estar los dos? Vamos a estar mirándonos, ¿no sería genial?”.

Leé más

Carmen Barbieri

Quiénes serán los panelistas que acompañarán a Carmen Barbieri en el nuevo Mañanísima de eltrece

FILOSO COMENTARIO DE CARMEN BARBIERI AL HABLAR DEL LUGAR QUE CONSIGUIÓ YANINA LATORRE EN LOS MEDIOS

Luego del furioso descargo que hizo en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) contra Yanina Latorre, la conductora volvió a arremeter contra la panelista de LAM y aseguró que piensa llevarla a juicio.

“Ya hablé con mi abogado para tomar acciones legales. ¿Sabés hace cuánto que me da y me da y yo no le contesto? Nunca hablo mal, ni digo nada de ella. Al contrario, siempre la felicito por cómo conduce el programa. No me lo merezco. Y como no lo merezco, ella sí se merece un regio juicio que le voy a hacer”, comenzó diciendo Carmen en una nota que dio a A la tarde.

“Nada de mediación, vamos a juicio directamente. No quiero que hable más de mí. No es un tema de plata porque yo trabajo, a mí no me mantiene nada. Es un juicio para que pare de hablar de mí”, agregó, contundente.

“Ya hablé con mi abogado para tomar acciones legales (contra Yanina Latorre). ¿Sabés hace cuánto que me da y me da y yo no le contesto?”.

“No dije que tiene algo personal conmigo porque no me conoce y yo tampoco la conozco a ella, ni sé qué apellido tiene porque Latorre es del marido”, continuó, en referencia a la esposa de Diego Latorre.

Y al ser consultada por el lugar que Yanina se ganó en los medios, Barbieri cerró, filosa: “Sí, claro que sí. Hablando mal de todo el mundo, arruinando matrimonios, lo hace bárbaro a eso. Conmigo no, hasta acá llegó mi amor y es directamente juicio. Lo que está haciendo, está muy mal. No tiene otra cosa que hacer que responderle a la gente. A mí no me quita el sueño esa señora, lo que no quiero es que hable más de mí. Basta, se terminó”.

Leé más

Nazarena Vélez, con todo contra Carmen Barbieri

Nazarena Vélez contó por qué no perdona a Carmen Barbieri: “Dijo que Fabián se mató por mi culpa”

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Carmen BarbieriÁngel de BritoPoco correctosMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit