ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Díaz reaccionó al rumor que la vincula con varias bailarinas del Bailando 2023 y fue contundente

Además, la participante afirmó que dos de ellas, Mel y Estefi, le parecen “preciosas”.

19 de octubre 2023, 16:26hs
Juliana Díaz reaccionó al rumor de que salió con varias bailarinas del Bailando.
Juliana Díaz reaccionó al rumor de que salió con varias bailarinas del Bailando.
Seguinos en

Muy picante, Ángel de Brito quiso saber al aire en Bailando 2023 si una de las participantes, Juliana Díaz, había estado con más de una de las bailarinas del staff del programa de Marcelo Tinelli.

“¿Estuviste con alguien de acá del estudio vos saliendo?”, le preguntó el jurado. “¿Saliendo en qué sentido? ¿De joda? Sí”, respondió Juliana, con picardía. “¿Segura?”, repreguntó Ángel, incisivo. “Con las chicas salimos, pero no con una en particular. La pasamos re lindo”, sentenció Juli, provocando más dudas que certezas.

“Con las chicas salimos, pero no con una en particular. La pasamos re lindo”.

“¿Hay amor? ¿Salió con ella?”, lanzó Marcela Fedudale, mientras en la pantalla se podía ver la imagen de Melanie Almunia, una de las bailarinas. “Es preciosa Mel, pero de hecho creo que esa noche ni siquiera charlamos”, desmintió Juliana, piropeando a la chica.

Juliana Díaz reaccionó al rumor que la vincula con varias bailarinas del Bailando 2023 y fue contundente

¿JULIANA DÍAZ TUVO UN AFFAIRE CON ALGUNA BAILARINA DE SHOWMATCH?

“Es de público conocimiento que Juli dijo que le gustan las mujeres. Hace rato lo dijo. No fue solamente en una fiesta que chapó con la bailarina de los rulos (por Melina), sino que también el otro día atrás de la pantalla tuvieron ahí a los besitos”, la deschavó Mariano De la Canal.

“Tengo un corazón muy grande. Salimos con varias de las chicas, pero la mejor; no tengo nada con ninguna”, insistió Juli.

Acto seguido, pusieron en la pantalla la foto de Estefi Pais, otra de las bailarinas.

“Tengo un corazón muy grande. Salimos con varias de las chicas, pero la mejor; no tengo nada con ninguna”.

“¿A ver la cara? Sí, es ella, sí, totalmente. Por la cara ya está delatada”, agregó Marcelo.

“También es muy preciosa, Estefi. Estuvimos de after, con buena onda”, explicó Juli.

“¿Qué es buena onda? ¿Besarse con la lengua adentro, revolcarse en una sábana?”, quiso saber Moria Casán.

“No, nos estamos conociendo con las chicas, hay buena onda y había más gente”, cerró Díaz, contundente.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Juliana DíazBailando 2023

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit