ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana Díaz reaccionó al rumor que la vincula con varias bailarinas del Bailando 2023 y fue contundente

Además, la participante afirmó que dos de ellas, Mel y Estefi, le parecen “preciosas”.

19 de octubre 2023, 16:26hs
Juliana Díaz reaccionó al rumor de que salió con varias bailarinas del Bailando.
Juliana Díaz reaccionó al rumor de que salió con varias bailarinas del Bailando.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy picante, Ángel de Brito quiso saber al aire en Bailando 2023 si una de las participantes, Juliana Díaz, había estado con más de una de las bailarinas del staff del programa de Marcelo Tinelli.

“¿Estuviste con alguien de acá del estudio vos saliendo?”, le preguntó el jurado. “¿Saliendo en qué sentido? ¿De joda? Sí”, respondió Juliana, con picardía. “¿Segura?”, repreguntó Ángel, incisivo. “Con las chicas salimos, pero no con una en particular. La pasamos re lindo”, sentenció Juli, provocando más dudas que certezas.

“Con las chicas salimos, pero no con una en particular. La pasamos re lindo”.

“¿Hay amor? ¿Salió con ella?”, lanzó Marcela Fedudale, mientras en la pantalla se podía ver la imagen de Melanie Almunia, una de las bailarinas. “Es preciosa Mel, pero de hecho creo que esa noche ni siquiera charlamos”, desmintió Juliana, piropeando a la chica.

Juliana Díaz reaccionó al rumor que la vincula con varias bailarinas del Bailando 2023 y fue contundente

¿JULIANA DÍAZ TUVO UN AFFAIRE CON ALGUNA BAILARINA DE SHOWMATCH?

“Es de público conocimiento que Juli dijo que le gustan las mujeres. Hace rato lo dijo. No fue solamente en una fiesta que chapó con la bailarina de los rulos (por Melina), sino que también el otro día atrás de la pantalla tuvieron ahí a los besitos”, la deschavó Mariano De la Canal.

“Tengo un corazón muy grande. Salimos con varias de las chicas, pero la mejor; no tengo nada con ninguna”, insistió Juli.

Acto seguido, pusieron en la pantalla la foto de Estefi Pais, otra de las bailarinas.

“Tengo un corazón muy grande. Salimos con varias de las chicas, pero la mejor; no tengo nada con ninguna”.

“¿A ver la cara? Sí, es ella, sí, totalmente. Por la cara ya está delatada”, agregó Marcelo.

“También es muy preciosa, Estefi. Estuvimos de after, con buena onda”, explicó Juli.

“¿Qué es buena onda? ¿Besarse con la lengua adentro, revolcarse en una sábana?”, quiso saber Moria Casán.

“No, nos estamos conociendo con las chicas, hay buena onda y había más gente”, cerró Díaz, contundente.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Juliana DíazBailando 2023

Más notas sobre Espectáculos

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
REVELADOR

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

(Foto: Instagram @albereee_)
Su justificación

¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit