ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Berardi reveló cómo sigue su vínculo con Ángel de Brito tras su explosiva salida de LAM

La panelista de Poco Correctos contó si sigue teniendo relación con el conductor tras su renuncia al ciclo.

19 de octubre 2023, 16:37hs
Estefanía Berardi reveló cómo sigue su vínculo con Ángel de Brito tras su explosiva salida de LAM.
Estefanía Berardi reveló cómo sigue su vínculo con Ángel de Brito tras su explosiva salida de LAM.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos meses de la explosiva renuncia de Estefanía Berardi de LAM, la panelista reveló cómo sigue su vínculo con Ángel de Brito, conductor del ciclo de espectáculos que se emite por América.

“¿Ya no te hablás con Ángel de Brito?”, le preguntaron a Estefi a través de su stories de Instagram. Entonces, la panelista de Mañanísima (eltrece) reveló que siguen en contacto pese a su comentado paso al costado del programa.

“Hoy me escribió”.

“Hoy me escribió”, respondió Berardi, contundente. Aunque la comunicadora llevó a la Justicia a Yanina Latorre, su excompañera de LAM, con Ángel, por ahora, reina la paz. ¡La mejor!

Estefanía Berardi reveló cómo sigue su vínculo con Ángel de Brito tras su explosiva salida de LAM

ESTEFI BERARDI, SIN INTENCIONES DE ACORDAR CON YANINA LATORRE

“Salí reconforme de la audiencia”, aseguró al ciclo de Ángel de Brito, mientras mostraban las reacciones de Yanina en el piso a la nota, haciendo gestos y riéndose.

“No hubo acuerdo y lo que se va a pedir mis abogados lo van a explicar mejor. Lo importante es que se haga Justicia”, sintetizó.

¿Existe la posibilidad de que charle con Yanina y puedan dejar atrás la vía judicial? “No tengo ningún tipo de intenciones desde ese lado”, concluyó, rotunda.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

estefania berardiÁngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
SIN FILTROS

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit