ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Berardi reveló cómo sigue su vínculo con Ángel de Brito tras su explosiva salida de LAM

La panelista de Poco Correctos contó si sigue teniendo relación con el conductor tras su renuncia al ciclo.

19 de octubre 2023, 16:37hs
Estefanía Berardi reveló cómo sigue su vínculo con Ángel de Brito tras su explosiva salida de LAM.
Estefanía Berardi reveló cómo sigue su vínculo con Ángel de Brito tras su explosiva salida de LAM.
Seguinos en Google

A pocos meses de la explosiva renuncia de Estefanía Berardi de LAM, la panelista reveló cómo sigue su vínculo con Ángel de Brito, conductor del ciclo de espectáculos que se emite por América.

“¿Ya no te hablás con Ángel de Brito?”, le preguntaron a Estefi a través de su stories de Instagram. Entonces, la panelista de Mañanísima (eltrece) reveló que siguen en contacto pese a su comentado paso al costado del programa.

“Hoy me escribió”.

“Hoy me escribió”, respondió Berardi, contundente. Aunque la comunicadora llevó a la Justicia a Yanina Latorre, su excompañera de LAM, con Ángel, por ahora, reina la paz. ¡La mejor!

Estefanía Berardi reveló cómo sigue su vínculo con Ángel de Brito tras su explosiva salida de LAM

ESTEFI BERARDI, SIN INTENCIONES DE ACORDAR CON YANINA LATORRE

“Salí reconforme de la audiencia”, aseguró al ciclo de Ángel de Brito, mientras mostraban las reacciones de Yanina en el piso a la nota, haciendo gestos y riéndose.

“No hubo acuerdo y lo que se va a pedir mis abogados lo van a explicar mejor. Lo importante es que se haga Justicia”, sintetizó.

¿Existe la posibilidad de que charle con Yanina y puedan dejar atrás la vía judicial? “No tengo ningún tipo de intenciones desde ese lado”, concluyó, rotunda.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

estefania berardiÁngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit