ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte información sobre la relación de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa: “Hay romance confirmado”

Mercedes Ninci aseguró que el conductor de Bailando 2023 y la participante comenzaron una nueva historia de amor.

14 de octubre 2023, 20:01hs
Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Luego de que Marcelo Tinelli asegurara sentirse impactado con la belleza de Milett Figueroa, la participante que debutó en Bailando 2023 junto a Martín Salwe, la parejita habría comenzado una nueva historia de amor.

Así lo aseguró Mercedes Ninci en Radio Mitre: “Marcelo Tinelli está de luna de miel en Punta del Este con Milett Figueroa. Están en su casa”, lanzó la periodista, dejando en claro que el vínculo entre el conductor y la figura del certamen de baile habría avanzado un paso más.

Leé más

El pícaro comentario de Pampita al ver a la bailarina de Martín Salwe con Tinelli

El pícaro comentario de Pampita al ver a la bailarina de Salwe hablando con Tinelli: “Me hace acordar a tu ex”

“Él viajo en un vuelo privado por su lado. Y ella, viajó en un vuelo regular. Pero no viajó a Punta del Este, viajó a Montevideo y de ahí la fueron a buscar en auto. Ella está parando en la casa de Marcelo”, agregó. Y cerró, muy segura de sus palabras: “¡Hay romance confirmado!”.

Leé más

El blooper en la pista del Bailando que enojó a Marcelo Tinelli en vivo

El blooper en la pista del Bailando que enojó a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Qué es lo que está pasando?”

MARCELO TINELLI, A CORAZÓN ABIERTO, SOBRE SUS DESEOS DE VOLVER A ENAMORARSE

En medio de la felicidad que siente mientras ultimaba detalles para regresar con Bailando 2023 por la pantalla de América, Marcelo Tinelli abrió su corazón y habló del amor en una nota que le dio a la revista Gente y que reprodujo LAM.

“Estuve muchos años en pareja, y me encanta. Yo reconozco que soy una persona que le gusta estar en pareja, pero hoy yo me siento muy bien, aprendí a estar bien así”, comenzó diciendo el conductor.

“No estoy solo porque estoy con mis amigos, estoy con mis hijos mucho más. Cuando estoy solo físicamente, me siento acompañado por la luna, por mirar cómo salen los aviones de aeroparque, tomando un trago o una gaseosa que me preparé”, agregó.

“Estuve muchos años en pareja, y me encanta. Yo reconozco que soy una persona que le gusta estar en pareja, pero hoy yo me siento muy bien, aprendí a estar bien así”.

En cuanto a cómo cambió su vida con la soltería, remarcó: “Le doy tiempo a otras cosas que, por ahí, en otro momento no le daba tanto tiempo. Me estoy dando tiempo para mí. Sería una frase idiot… decir que estoy en pareja conmigo mismo, pero creo que hoy me priorizo yo antes que un vínculo”.

“Por ahí, el día de mañana me enamoro perdidamente y podría estar, no digo que no. Pero hoy es un momento en el que me siento bien estando así. No tengo ganas de nada. Como estoy, estoy bien. No tengo la necesidad de cosas diferentes a las que tengo. Las que tengo son las que tengo y las acepto tal cual son”, continuó.

Leé más

Picante encuentro de Marina Calabró con Marcelo Tinelli, frente a frente: "Él me odia en silencio"

Tensísimo encuentro de Marina Calabró con Marcelo Tinelli, frente a frente: "Él me odia en silencio"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marcelo TinelliBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit