ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte información sobre la relación de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa: “Hay romance confirmado”

Mercedes Ninci aseguró que el conductor de Bailando 2023 y la participante comenzaron una nueva historia de amor.

14 de octubre 2023, 20:01hs
Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Marcelo Tinelli asegurara sentirse impactado con la belleza de Milett Figueroa, la participante que debutó en Bailando 2023 junto a Martín Salwe, la parejita habría comenzado una nueva historia de amor.

Así lo aseguró Mercedes Ninci en Radio Mitre: “Marcelo Tinelli está de luna de miel en Punta del Este con Milett Figueroa. Están en su casa”, lanzó la periodista, dejando en claro que el vínculo entre el conductor y la figura del certamen de baile habría avanzado un paso más.

Leé más

El pícaro comentario de Pampita al ver a la bailarina de Martín Salwe con Tinelli

El pícaro comentario de Pampita al ver a la bailarina de Salwe hablando con Tinelli: “Me hace acordar a tu ex”

“Él viajo en un vuelo privado por su lado. Y ella, viajó en un vuelo regular. Pero no viajó a Punta del Este, viajó a Montevideo y de ahí la fueron a buscar en auto. Ella está parando en la casa de Marcelo”, agregó. Y cerró, muy segura de sus palabras: “¡Hay romance confirmado!”.

Leé más

El blooper en la pista del Bailando que enojó a Marcelo Tinelli en vivo

El blooper en la pista del Bailando que enojó a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Qué es lo que está pasando?”

MARCELO TINELLI, A CORAZÓN ABIERTO, SOBRE SUS DESEOS DE VOLVER A ENAMORARSE

En medio de la felicidad que siente mientras ultimaba detalles para regresar con Bailando 2023 por la pantalla de América, Marcelo Tinelli abrió su corazón y habló del amor en una nota que le dio a la revista Gente y que reprodujo LAM.

“Estuve muchos años en pareja, y me encanta. Yo reconozco que soy una persona que le gusta estar en pareja, pero hoy yo me siento muy bien, aprendí a estar bien así”, comenzó diciendo el conductor.

“No estoy solo porque estoy con mis amigos, estoy con mis hijos mucho más. Cuando estoy solo físicamente, me siento acompañado por la luna, por mirar cómo salen los aviones de aeroparque, tomando un trago o una gaseosa que me preparé”, agregó.

“Estuve muchos años en pareja, y me encanta. Yo reconozco que soy una persona que le gusta estar en pareja, pero hoy yo me siento muy bien, aprendí a estar bien así”.

En cuanto a cómo cambió su vida con la soltería, remarcó: “Le doy tiempo a otras cosas que, por ahí, en otro momento no le daba tanto tiempo. Me estoy dando tiempo para mí. Sería una frase idiot… decir que estoy en pareja conmigo mismo, pero creo que hoy me priorizo yo antes que un vínculo”.

“Por ahí, el día de mañana me enamoro perdidamente y podría estar, no digo que no. Pero hoy es un momento en el que me siento bien estando así. No tengo ganas de nada. Como estoy, estoy bien. No tengo la necesidad de cosas diferentes a las que tengo. Las que tengo son las que tengo y las acepto tal cual son”, continuó.

Leé más

Picante encuentro de Marina Calabró con Marcelo Tinelli, frente a frente: "Él me odia en silencio"

Tensísimo encuentro de Marina Calabró con Marcelo Tinelli, frente a frente: "Él me odia en silencio"

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Marcelo TinelliBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit