ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de L-Gante, a pura complicidad con La Joaqui: “La mujer más buena y linda del mundo”

El cantante compartió en las redes un momento a pura diversión con su colega y amiga.

13 de octubre 2023, 00:01hs
Video Placeholder

En medio de la felicidad que vive por haber recuperado su libertad tras haber permanecido en la DDI de Quilmes durante casi tres meses, L-Gante se mostró muy contento por haberse reencontrado con La Joaqui.

El artista dio muestras de su gran amistad con la jurado de Got Talent Argentina, el ciclo que se transmite por Telefe, a través de un video que compartió en Instagram Stories: “Con la mujer más buena y linda del mundo”, fue el piropo que escribió el músico en las imágenes en las que se lo ve abrazando a su amiga.

Leé más

El explosivo regreso de La Joaqui a los escenarios, tras la estafa y los ataques de pánico

El explosivo regreso de La Joaqui a los escenarios, tras la dolorosa estafa y los ataques de pánico

“Qué facha, eh”, le devolvió el gesto la joven, dejando en claro que la gran química que nació entre ellos continúa a paso firme a través del tiempo, a poco más de un mes de que L-Gante quedara libre.

¡Grandes amigos!

Leé más

El reencuentro de L-Gante con La Joaqui tras ser liberado de la cárcel

El reencuentro de L-Gante con La Joaqui tras ser liberado de la cárcel: “La vida golpea, pero no nos tumba”

LA JOAQUI HABRÍA SIDO LA ÚNICA FAMOSA QUE VISITÓ A L-GANTE CUANDO ESTUVO DETENIDO EN LA CÁRCEL

Fue mucho el apoyo que recibió L-Gante, cuando estuvo preso después de que un funcionario público lo acusara por extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad. Sin embargo, según trascendió, La Joaqui habría sido la única figura famosa que dijo presente en la DDI de Quilmes.

En su visita a la cárcel, la cantante grabó un video saludando a la hija de uno de los comisarios y, tal como trascendió, la niña lo habría mandado al grupo de WhatsApp de sus amigas hasta que una de ellas lo difundió en su cuenta de Twitter.

“Hola amor, acá La Joaqui te manda un beso y un saludo muy grande. Decile gracias al capo de tu papá que nos viene salvando las papas”, se la había escuchado decir a la artista, antes de que la grabación fuera eliminada a los minutos, según detalló el portal Vía País.

Además de los familiares y algunos amigos, Tamara Baéz -la expareja de L-Gante, con quien tiene a su pequeña, Jamaica- la artista también se había hecho presente en el lugar a la espera de que liberen al joven.

Leé más

La Joaqui posteó un mensaje que preocupó a sus fans tras revelar que le hackearon su canal de YouTube.

La Joaqui posteó un mensaje que preocupó a sus fans tras revelar que le hackearon su canal de YouTube

Las más leídas

1

El video al borde de la censura de Daniela Celis y el guiño de Thiago Medina

2

La China Suárez y Benjamín Vicuña tomaron una drástica decisión por sus hijos

3

Pampita, Benjamín Vicuña y García Moritán con sus parejas festejaron el cumpleaños de Benicio

4

Dai Fernández habló de su romance con Nico Vázquez: “Por ahora…”

5

Qué hizo el ex de Dai Fernández tras el blanqueo de romance con Nico Vázquez: “Él está...”

Temas de la nota

La JoaquiL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el ganador de La Voz Argentina 2025
POR ELECCIÓN DEL PÚBLICO

Quién es el ganador de La Voz Argentina 2025

Pampito y toda la verdad sobre la historia de amor de Nico Vázquez y Dai Fernández
¡MIRÁ EL VIDEO!

Pampito y toda la verdad sobre la historia de amor de Nico Vázquez y Dai Fernández

Doble femicidio en Córdoba: habló la madre del acusado y pidió perpetua para su hijo
NO LO PERDONA

Doble femicidio en Córdoba: habló la madre del acusado y pidió perpetua para su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el ganador de La Voz Argentina 2025
  • Pampito y toda la verdad sobre la historia de amor de Nico Vázquez y Dai Fernández
  • Doble femicidio en Córdoba: habló la madre del acusado y pidió perpetua para su hijo
  • Daniela Celis reveló el desgarrador pedido de las gemelas Laia y Aimé a Thiago Medina: “No quieren que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit