ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mariano Martínez sobre la supuesta reducción de la manutención a su hija con Camila Cavallo

El actor habló con Intrusos tras las versiones de que estaba enojado por la relación de su ex con Mario Guerci.

09 de octubre 2023, 22:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antes de Mariano Martínez, en la vida de Camila Cavallo existía Mario Guerci, y por eso, cuando el actor se alejó tras ser padre de una hija con ella, el modelo retomó la relación y eso habría provocado un recorte en la cuota alimentaria.

En Intrusos contó Karina Iavícoli contó que Mariano habría expresado su descontento con la segunda oportunidad que se dieron Guerci y Cavallo reduciendo la mensualidad que paga para Alma, de 6 años, y por eso fueron en busca de su palabra.

La reacción de Mariano al escuchar sobre el rumor, fueron una risa que se disipó casi instantáneamente. “Mirá, sinceramente no hablo más de mis cosas íntimas porque lo que fui aprendiendo y lo que me fe pasando… No tengo nada que aclararle a nadie ni exponer mis cosas privadas porque termina siendo contraproducente”, explicó, serio.

Leé más:

La represalia que Mariano Martínez habría tomado contra Camila Cavallo por su romance con Mario Guerci

LA REACCIÓN DE MARIANO MARTÍNEZ ANTE LOS RUMORES DE QUE LE RECORTÓ LA CUOTA ALIMENTARIA A LA HIJA QUE TUVO CON CAMILA CAVALLO

Tras aclarar que mantiene “buena relación” con las dos madres de sus hijos, Mariano explicó: “Soy una persona que… Sé quién soy y la gente que me conoce sabe quién soy así que lo que digan me tiene sin cuidado”, dijo, y aseguró que “no hubo ningún cambio en la relación” con ellas.

Sobre su relación con Mario Guerci, con quien comparte teatro, pero nada más, el actor sentenció: “No nos cruzamos nunca, pero está todo bien con todos. Por eso no tengo nada de aclarar nada”.

“Es mi vida privada, con toda la buena onda del mundo. Porque si me pongo a hablar es como que estoy aclarando, en definitiva, entonces yo sé la verdad y nada más. No tengo nada más que decirte al respecto”, cerró Mariano.

Leé más:

Escándalo por una polémica actitud de Camila Cavallo: “Habría salido con los dos a la vez”

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Mariano MartinezCamila CavalloPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: Instagram @lamesazaarg)
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre

(Foto: Instagram / natijota, gastonedul)
TENSIÓN

Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga

Esteban Lamothe.
UN PASADO

Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre
  • Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga
  • Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini
  • Gerard Piqué furioso con Shakira por mostrar a sus hijos en los shows en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit