ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mariano Martínez sobre la supuesta reducción de la manutención a su hija con Camila Cavallo

El actor habló con Intrusos tras las versiones de que estaba enojado por la relación de su ex con Mario Guerci.

09 de octubre 2023, 22:59hs
Video Placeholder
Seguinos en

Antes de Mariano Martínez, en la vida de Camila Cavallo existía Mario Guerci, y por eso, cuando el actor se alejó tras ser padre de una hija con ella, el modelo retomó la relación y eso habría provocado un recorte en la cuota alimentaria.

En Intrusos contó Karina Iavícoli contó que Mariano habría expresado su descontento con la segunda oportunidad que se dieron Guerci y Cavallo reduciendo la mensualidad que paga para Alma, de 6 años, y por eso fueron en busca de su palabra.

La reacción de Mariano al escuchar sobre el rumor, fueron una risa que se disipó casi instantáneamente. “Mirá, sinceramente no hablo más de mis cosas íntimas porque lo que fui aprendiendo y lo que me fe pasando… No tengo nada que aclararle a nadie ni exponer mis cosas privadas porque termina siendo contraproducente”, explicó, serio.

Leé más:

La represalia que Mariano Martínez habría tomado contra Camila Cavallo por su romance con Mario Guerci

LA REACCIÓN DE MARIANO MARTÍNEZ ANTE LOS RUMORES DE QUE LE RECORTÓ LA CUOTA ALIMENTARIA A LA HIJA QUE TUVO CON CAMILA CAVALLO

Tras aclarar que mantiene “buena relación” con las dos madres de sus hijos, Mariano explicó: “Soy una persona que… Sé quién soy y la gente que me conoce sabe quién soy así que lo que digan me tiene sin cuidado”, dijo, y aseguró que “no hubo ningún cambio en la relación” con ellas.

Sobre su relación con Mario Guerci, con quien comparte teatro, pero nada más, el actor sentenció: “No nos cruzamos nunca, pero está todo bien con todos. Por eso no tengo nada de aclarar nada”.

“Es mi vida privada, con toda la buena onda del mundo. Porque si me pongo a hablar es como que estoy aclarando, en definitiva, entonces yo sé la verdad y nada más. No tengo nada más que decirte al respecto”, cerró Mariano.

Leé más:

Escándalo por una polémica actitud de Camila Cavallo: “Habría salido con los dos a la vez”

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Mariano MartinezCamila CavalloPortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años (Foto de Instagram)
PARA LOS FANS NOSTÁLGICOS

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
LE DIJO DE TODO

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”

Soy Luna vuelve al teatro con un musical luego de una década. (Foto: Prensa)
AGENDA

Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres
  • Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño
  • Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
  • Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit