ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mariano Martínez sobre la supuesta reducción de la manutención a su hija con Camila Cavallo

El actor habló con Intrusos tras las versiones de que estaba enojado por la relación de su ex con Mario Guerci.

09 de octubre 2023, 22:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antes de Mariano Martínez, en la vida de Camila Cavallo existía Mario Guerci, y por eso, cuando el actor se alejó tras ser padre de una hija con ella, el modelo retomó la relación y eso habría provocado un recorte en la cuota alimentaria.

En Intrusos contó Karina Iavícoli contó que Mariano habría expresado su descontento con la segunda oportunidad que se dieron Guerci y Cavallo reduciendo la mensualidad que paga para Alma, de 6 años, y por eso fueron en busca de su palabra.

La reacción de Mariano al escuchar sobre el rumor, fueron una risa que se disipó casi instantáneamente. “Mirá, sinceramente no hablo más de mis cosas íntimas porque lo que fui aprendiendo y lo que me fe pasando… No tengo nada que aclararle a nadie ni exponer mis cosas privadas porque termina siendo contraproducente”, explicó, serio.

Leé más:

La represalia que Mariano Martínez habría tomado contra Camila Cavallo por su romance con Mario Guerci

LA REACCIÓN DE MARIANO MARTÍNEZ ANTE LOS RUMORES DE QUE LE RECORTÓ LA CUOTA ALIMENTARIA A LA HIJA QUE TUVO CON CAMILA CAVALLO

Tras aclarar que mantiene “buena relación” con las dos madres de sus hijos, Mariano explicó: “Soy una persona que… Sé quién soy y la gente que me conoce sabe quién soy así que lo que digan me tiene sin cuidado”, dijo, y aseguró que “no hubo ningún cambio en la relación” con ellas.

Sobre su relación con Mario Guerci, con quien comparte teatro, pero nada más, el actor sentenció: “No nos cruzamos nunca, pero está todo bien con todos. Por eso no tengo nada de aclarar nada”.

“Es mi vida privada, con toda la buena onda del mundo. Porque si me pongo a hablar es como que estoy aclarando, en definitiva, entonces yo sé la verdad y nada más. No tengo nada más que decirte al respecto”, cerró Mariano.

Leé más:

Escándalo por una polémica actitud de Camila Cavallo: “Habría salido con los dos a la vez”

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Mariano MartinezCamila CavalloPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
SE FUERON DEL JUEGO

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Pampita y Martín Pepa  (Foto: Movilpress)
TRIUNFÓ EL AMOR

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
  • Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa
  • Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit