ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Ester Expósito aparecieron con el mismo vestido: cómo le queda a cada una

La conductora argentina y la actriz española se animaron a una prenda ceñida al cuerpo con un diseño más que particular.

08 de octubre 2023, 19:15hs
Pampita y Ester Expósito usaron el mismo ¡y llamativo! vestido: así le queda a cada una.

¿Qué tienen en común Pampita y Ester Expósito? Además de ser mega talentosas y bellísimas, la conductora argentina y la actriz española se animaron a lucir el mismo ¡y llamativo! vestido a rayas que no pasó desapercibido en las redes sociales.

Las chicas usaron un vestido beige con rayas amarronadas. El diseño, poco tradicional, genera una ilusión óptica que parece modificar (resaltar, especialmente) la figura de quien lo lleva puesto.

Mientras Ester lució este modelo en un hotel, tanto en la habitación como en los pasillos, Pampita lo eligió para brillar en el backstage de la promoción de la fragancia de Jean Paul Gaultier.

Expósito sumó una boina negra y unos zapatos rojos; Carolina, accesorios y calzado dorado. ¡Preciosas!

EL COMENTARIO DE ROBERTO GARCÍA MORITAN AL POSTEO QUE DESPERTÓ LOS RUMORES DE EMBARAZO DE PAMPITA

Roberto García Moritán comentó la publicación de su hija menor por la que se encendieron los rumores de embarazo de Pampita, con quien tendrían su segundo hijo en común si lo confirmaran.

El empresario le puso emojis con corazones al posteo que tiene como protagonistas a la modelo a su beba de dos años, lo que generó más expectativas entre los usuarios de las redes sociales.

Temas de la nota

PampitaEster ExpósitoPortada

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milhojas: cómo hacer este postre irresistible con chocolate y dulce de leche
  • Alfajores de coco con dulce de leche: una increíble receta casera para hacer en pocos pasos
  • La receta para preparar un budín de naranja en menos de 1 hora
  • La receta más rápida para hacer un brownie clásico: sale en seis pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit