ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante saludo de Pedro Alfonso a Paula Chaves por sus 9 años de casados: “No le voy a hacer reclamos”

El actor aprovechó la oportunidad para mostrar el desorden de su esposa, que siempre lo acusa de dejar la toalla mojada tirada en el piso del baño.

06 de octubre 2023, 07:03hs
El desopilante saludo de Pedro Alfonso a Paula Chaves por sus 9 años de casados.

Pedro Alfonso y Paula Chaves están cumpliendo nueve años de casados. Siempre divertido, el actor y productor le obsequió un desopilante video a través de sus stories de Instagram, saludándola en esta fecha especial pero también mandándola al frente.

“Este mensaje es para mi compañera, para mi esposa, porque hoy cumplimos nueve años de casados, estoy más enamorado que nunca y este video no va a tener ningún reclamo, porque a veces ella me dice que yo dejo la toalla tirada en el piso...”, comenzó diciendo a cámara, antes de simular tropezarse con una valija abierta que estaba en el medio de su habitación.

“Me tropecé con esta valija que está acá desde el sábado pasado, todavía sigue ahí, pero bueno... Mirá, se ve la toalla que siempre deja colgada ahí, en la puerta... Me voy a sentar por acá, ah no, acá está lleno de su ropa...”.

“Me tropecé con esta valija que está acá desde el sábado pasado, todavía sigue ahí, pero bueno... Mirá, se ve la toalla que siempre deja colgada ahí, en la puerta... Me voy a sentar por acá, ah no, acá está lleno de su ropa...”, sumó Pedro, dejando en evidencia que Paula también tiene sus mañas.

PEDRO ALFONSO LE DEDICÓ UNA DULCE POSTAL A PAULA CHAVES POR SU ANIVERSARIO

Tras el divertido video, Pedro también compartió una foto retro muy linda con Paula en el día de su casamiento, feliz por seguir viviendo la vida junta a ella. ¡Felicidades!

Temas de la nota

Paula ChavesPaula ChavesPortada

Más notas sobre Espectáculos

TRISTE

Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda

EXCLUSIVO

Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Por Fernando Gatti
SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 17/06/25- RECIBIMOS A MÓNICA FARRO
  • Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda
  • Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos
  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit