ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así son los tremendos mensajes que Antonela Roccuzzo recibe de parte de los fanáticos de Lionel Messi en redes

Los usuarios cuidan sus palabras a la hora de elogiar a la esposa del astro futbolístico, más por él que por respeto hacia ella.

03 de octubre 2023, 19:06hs
Así son los tremendos mensajes que Antonela Roccuzzo recibe de parte de los fanáticos de Lionel Messi en redes.
Así son los tremendos mensajes que Antonela Roccuzzo recibe de parte de los fanáticos de Lionel Messi en redes.
Seguinos en

Cada vez que Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, postea en Instagram una foto luciendo su look, los fanáticos de él intentan elogiarla cuidando sus palabras, más por respeto hacia su ídolo que por ella. Lo que nos hace pensar, ¿qué le dirían si no estuviera en pareja con el astro futbolístico?

En más de una oportunidad, alguno de los fans de Messi pidió “respeto” por “la esposa del Capitán”. Al mismo tiempo que otros, si bien destacan la belleza de Antonela, entre risas, le remarcan que no puede compararse con la de Lionel, ídolo de multitudes tanto en Argentina como en el mundo.

“Muchachos, es la mujer del Capi, muestren respeto”.

“Si su marido me da una autorización firmada y sellada le daré like. Si no no puedo, siento que le fallo al hombre que me ha dado tantas alegrías”, “Soy Messisexual solamente”, “¿Te puedo invitar a salir? Pero porfa, ve con tu esposo, quiero conocerlo”, “Uff tu marido”, “Sin ánimos de ofender y espero sepa entenderme: el rosa le queda mejor a tu marido” y “Muchachos, es la mujer del Capi, muestren respeto”, fueron algunos de los tantos comentarios que llamaron la atención.

Así son los tremendos mensajes que Antonela Roccuzzo recibe de parte de los fanáticos de Lionel Messi en redes
Así son los tremendos mensajes que Antonela Roccuzzo recibe de parte de los fanáticos de Lionel Messi en redes

LA PUNTUALIDAD DE LIONEL MESSI

Pese a ser el capitán de la selección campeona del mundo, Lionel Messi se comporta como uno más en el Inter de Miami.

“En el club hay que cumplir horarios, y hay multas”, justificó su puntualidad.

“Y no pasa por la multa, sino por el hecho de quedar mal con los compañeros”, cerró Lionel Messi.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoLionel MessiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit