ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así son los tremendos mensajes que Antonela Roccuzzo recibe de parte de los fanáticos de Lionel Messi en redes

Los usuarios cuidan sus palabras a la hora de elogiar a la esposa del astro futbolístico, más por él que por respeto hacia ella.

03 de octubre 2023, 19:06hs
Así son los tremendos mensajes que Antonela Roccuzzo recibe de parte de los fanáticos de Lionel Messi en redes.
Así son los tremendos mensajes que Antonela Roccuzzo recibe de parte de los fanáticos de Lionel Messi en redes.
Seguinos en Google

Cada vez que Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, postea en Instagram una foto luciendo su look, los fanáticos de él intentan elogiarla cuidando sus palabras, más por respeto hacia su ídolo que por ella. Lo que nos hace pensar, ¿qué le dirían si no estuviera en pareja con el astro futbolístico?

En más de una oportunidad, alguno de los fans de Messi pidió “respeto” por “la esposa del Capitán”. Al mismo tiempo que otros, si bien destacan la belleza de Antonela, entre risas, le remarcan que no puede compararse con la de Lionel, ídolo de multitudes tanto en Argentina como en el mundo.

“Muchachos, es la mujer del Capi, muestren respeto”.

“Si su marido me da una autorización firmada y sellada le daré like. Si no no puedo, siento que le fallo al hombre que me ha dado tantas alegrías”, “Soy Messisexual solamente”, “¿Te puedo invitar a salir? Pero porfa, ve con tu esposo, quiero conocerlo”, “Uff tu marido”, “Sin ánimos de ofender y espero sepa entenderme: el rosa le queda mejor a tu marido” y “Muchachos, es la mujer del Capi, muestren respeto”, fueron algunos de los tantos comentarios que llamaron la atención.

Así son los tremendos mensajes que Antonela Roccuzzo recibe de parte de los fanáticos de Lionel Messi en redes
Así son los tremendos mensajes que Antonela Roccuzzo recibe de parte de los fanáticos de Lionel Messi en redes

LA PUNTUALIDAD DE LIONEL MESSI

Pese a ser el capitán de la selección campeona del mundo, Lionel Messi se comporta como uno más en el Inter de Miami.

“En el club hay que cumplir horarios, y hay multas”, justificó su puntualidad.

“Y no pasa por la multa, sino por el hecho de quedar mal con los compañeros”, cerró Lionel Messi.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoLionel MessiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
TRISTEZA

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
CONOCELO

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes

Denise Dumas rompió en llanto en LAM
POBRECITA

El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
  • Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
  • El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”
  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit