ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así son los tremendos mensajes que Antonela Roccuzzo recibe de parte de los fanáticos de Lionel Messi en redes

Los usuarios cuidan sus palabras a la hora de elogiar a la esposa del astro futbolístico, más por él que por respeto hacia ella.

03 de octubre 2023, 19:06hs
Así son los tremendos mensajes que Antonela Roccuzzo recibe de parte de los fanáticos de Lionel Messi en redes.
Así son los tremendos mensajes que Antonela Roccuzzo recibe de parte de los fanáticos de Lionel Messi en redes.
Seguinos en Google

Cada vez que Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, postea en Instagram una foto luciendo su look, los fanáticos de él intentan elogiarla cuidando sus palabras, más por respeto hacia su ídolo que por ella. Lo que nos hace pensar, ¿qué le dirían si no estuviera en pareja con el astro futbolístico?

En más de una oportunidad, alguno de los fans de Messi pidió “respeto” por “la esposa del Capitán”. Al mismo tiempo que otros, si bien destacan la belleza de Antonela, entre risas, le remarcan que no puede compararse con la de Lionel, ídolo de multitudes tanto en Argentina como en el mundo.

“Muchachos, es la mujer del Capi, muestren respeto”.

“Si su marido me da una autorización firmada y sellada le daré like. Si no no puedo, siento que le fallo al hombre que me ha dado tantas alegrías”, “Soy Messisexual solamente”, “¿Te puedo invitar a salir? Pero porfa, ve con tu esposo, quiero conocerlo”, “Uff tu marido”, “Sin ánimos de ofender y espero sepa entenderme: el rosa le queda mejor a tu marido” y “Muchachos, es la mujer del Capi, muestren respeto”, fueron algunos de los tantos comentarios que llamaron la atención.

Así son los tremendos mensajes que Antonela Roccuzzo recibe de parte de los fanáticos de Lionel Messi en redes
Así son los tremendos mensajes que Antonela Roccuzzo recibe de parte de los fanáticos de Lionel Messi en redes

LA PUNTUALIDAD DE LIONEL MESSI

Pese a ser el capitán de la selección campeona del mundo, Lionel Messi se comporta como uno más en el Inter de Miami.

“En el club hay que cumplir horarios, y hay multas”, justificó su puntualidad.

“Y no pasa por la multa, sino por el hecho de quedar mal con los compañeros”, cerró Lionel Messi.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoLionel MessiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
CAMBIA TODO

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas (captura de Instagram)
SE CAYERON LAS CARETAS

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes
  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit