ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre destrozó en vivo a Carmen Barbieri con una lluvia de exabruptos: “¿Ahora llorás? Sos una loca”

La panelista de LAM volvió a disparar sin filtro contra la conductora de Mañanísima. Su fuertísimo descargo en vivo.

30 de septiembre 2023, 10:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de conciliar una tregua con Carmen Barbieri después del fuerte descargo que hizo en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) donde, entre lágrimas, aseguró que la iba a llevar a juicio, Yanina Latorre recogió el guante y redobló la apuesta en LAM.

“Hay algo que se llama libertad de expresión. Vayan a leer libros, vayan a la facultad como hice yo que tengo cuatro títulos universitarios, ¿ok? Mientras no mate a nadie, no invente y no mienta, puedo contar que Carmen Barbieri le lavó el or… al marido (Santiago Bal, con quien tuvo a su hijo, Federico) porque lo contó ella”, comenzó diciendo Yanina, al aire, furiosa.

Leé más

Carmen contra Yanina

Carmen Barbieri explotó furiosa contra Yanina Latorre en vivo: “¡Me hartaste!”

“Y está grabado. Fuiste al teatro, hiciste un monólogo entero riéndote de que al viejo no se le paraba, ¿y ahora llorás? ¡Sos una loca, Carmen Barbieri! Me calenté y yo estaba tranquila. Me dice ‘sin apellido’, tengo un talento innato, hermosa. Me brota, esto no lo escribí. Hablo, no me equivoco, no cometo furcios, tengo sujeto y predicado, tengo una sintaxis perfecta, amor”, agregó.

Y siguió: “Contale a la gente que el abogado que tenés ahí era tu fan y va ahí porque fue a la salida del teatro, te sacaste cuatro selfies y lo sentaste de abogado. Y me amenaza con ir a juicio. Mandalo a la Universidad, Carmen”.

“Fuiste al teatro, hiciste un monólogo entero riéndote de que al viejo no se le paraba, ¿y ahora llorás? ¡Sos una loca, Carmen Barbieri! Me calenté y yo estaba tranquila”.

Y cerró, sin filtro: “Esto es serio. Te reíste del marido muerto de nazarena velez (Fabián Rodríguez, con quien tuvo a Thiago). Dijiste que Marixa Balli mataba novios y le sacaste el laburo, ¿por qué no hablás de eso? Todo lo que sabemos de Santiago, lo contaste vos, reina. Mostrabas los mails, vos hiciste un show de tu vida”.

Leé más

Carmen contra Yanina

Carmen Barbieri explotó furiosa contra Yanina Latorre en vivo: “¡Me hartaste!”

FILOSO COMENTARIO DE CARMEN BARBIERI AL HABLAR DEL LUGAR QUE CONSIGUIÓ YANINA LATORRE EN LOS MEDIOS

Luego del furioso descargo que hizo en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) contra Yanina Latorre, la conductora volvió a arremeter contra la panelista de LAM y aseguró que piensa llevarla a juicio.

“Ya hablé con mi abogado para tomar acciones legales. ¿Sabés hace cuánto que me da y me da y yo no le contesto? Nunca hablo mal, ni digo nada de ella. Al contrario, siempre la felicito por cómo conduce el programa. No me lo merezco. Y como no lo merezco, ella sí se merece un regio juicio que le voy a hacer”, comenzó diciendo Carmen en una nota que dio a A la tarde.

“Nada de mediación, vamos a juicio directamente. No quiero que hable más de mí. No es un tema de plata porque yo trabajo, a mí no me mantiene nada. Es un juicio para que pare de hablar de mí”, agregó, contundente.

“Ya hablé con mi abogado para tomar acciones legales (contra Yanina Latorre). ¿Sabés hace cuánto que me da y me da y yo no le contesto?”.

“No dije que tiene algo personal conmigo porque no me conoce y yo tampoco la conozco a ella, ni sé qué apellido tiene porque Latorre es del marido”, continuó, en referencia a la esposa de Diego Latorre.

Y al ser consultada por el lugar que Yanina se ganó en los medios, Barbieri cerró, filosa: “Sí, claro que sí. Hablando mal de todo el mundo, arruinando matrimonios, lo hace bárbaro a eso. Conmigo no, hasta acá llegó mi amor y es directamente juicio. Lo que está haciendo, está muy mal. No tiene otra cosa que hacer que responderle a la gente. A mí no me quita el sueño esa señora, lo que no quiero es que hable más de mí. Basta, se terminó”.

Leé más

Fotos: Web

Andrea Rincón le respondió a Yanina Latorre tras su picante opinión por bautizarse en una pileta

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Yanina LatorreCarmen BarbieriLAMMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
HOY SE CONOCE LA SENTENCIA

La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
DIO QUE HABLAR

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit