ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Milett Figueroa contra Coki Ramírez en el Bailando: “Las cosas hay que decirlas en la cara”

La participante reconoció que no vio con buenas ojos una actitud que tuvo la cantante con ella detrás de la pista. Su palabra.

29 de septiembre 2023, 23:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que la química que tuvo Marcelo Tinelli con Milett Figueroa, despertara rumores de rivalidad con Coki Ramírez (quien también se mostró muy cerquita del conductor en la pista de Bailando 2023), la participante oriunda de Perú reconoció que no vio con buenas ojos la actitud que tuvo la cantante mientras daban una nota.

“Me sorprendió que ella minimice lo que vine a hacer porque me parece talentosísima. Me pareció curioso de su parte que quiera minimizar el talento de otra participante cuando ella es talentosa, además no lo necesita”, lanzó Milett.

Leé más

Milett Figueroa y Coki Ramírez

Un tremendo cruce entre Coki Ramírez y Milett Figueroa terminó de la manera más inesperada

“Le dije cara a cara que tenía una voz muy linda y que no era mi oficio cantar. Hice musicales, pero realmente, canto porque amo cantar. Y puedo cantar en cualquier momento y no me pongo en competencia con nadie. Creo que aquí no se compara a nadie con nadie, y creo que hay espacio para todas y podemos brillar cada uno con nuestro propio talento”, añadió, contundente.

Y cerró, picante: “Estaba conversando con una amiga y, de repente, siento que me explota una risa aquí en el tímpano. Me di vuelta y era Coki. Me sorprendí”.

Leé más

Milett Figueroa y Coki Ramírez

Un tremendo cruce entre Coki Ramírez y Milett Figueroa terminó de la manera más inesperada

MILETT FIGUEROA ABRIÓ SU CORAZÓN Y ROMPIÓ EN LLANTO EN VIVO

Si bien se mostró muy feliz de ser parte de Bailando 2023, Milett Figueroa reconoció que irse de su país natal, Perú, para ser parte del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por América, no fue fácil.

“Si me pongo a hablar de mi hermana, me pongo a llorar. Le mando un beso. Estoy tratando de crear un grupo de amigas. Me emociono porque llegué a un país nuevo sola y no es fácil”, comenzó diciendo Milett en LAM.

“No es la soledad, es que han sido muchos cambios. He arriesgado mucho al venir aquí. La verdad es que me va muy bien en mi país y arriesgar todo para traer todo lo que hiciste en tu país, y todo lo que te esforzaste, demostrar de cero quien eres, es lindo; pero a la vez, estas sola”, agregó, muy movilizada.

“Estoy tratando de crear un grupo de amigas. Me emociono porque llegué a un país nuevo sola y no es fácil”.

Y cerró, con lágrimas en los ojos: “Me emociona porque en Perú tengo a mi grupo de amigas, puedo llamarlas, comentarles lo que está pasando, contarles cómo me siento. Y aquí conozco a mucha gente, pero obvio que estoy buscando amigas. Genuinamente, me gustaría tener un grupo de amigas, una contención en la cual apoyarme”.

Leé más

Marcelo Tinelli estalló en vivo por un tremendo fallo en la música del Bailando: “Uno pone la trucha acá”

Marcelo Tinelli estalló en vivo por un tremendo fallo en la música del Bailando: “No vi esto en 18 años”

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Coki RamírezBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Sándwich de entraña, por Salva la Cocina. Foto: montaje (imagen ilustrativa)
Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
IMÁGEN VIRAL

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
  • Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit