ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano mandó al frente a Vicky Xipolitakis: “Le pedimos fotos del colegio y mandó de una producción”

La conductora de Cortá por Lozano habló de una desopilante actitud que tuvo la panelista en medio de un pedido a todo el equipo.

28 de septiembre 2023, 18:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fiel a su característico humor, Vero Lozano no dudó en mandar al frente de Vicky Xipolitakis después de mostrar varias fotos de sus panelistas de Cortá por Lozano, el ciclo que conduce por Telefe, en la época que iban al colegio.

“Le dijimos ‘Vicky, mandá fotos del colegio’, y mandá de una producción de colegiala y mordiendo el boletín, semi desnuda. No entendió la consigna”, lanzó la presentadora en vivo, en medio de las risas que despertó en su equipo.

“Le dije ‘Vicky, que sean reales, no falsas’”, agregó Lozano, divertida. Por último, dio a conocer la reacción que tuvo Vicky cuando la alertaron sobre esto: “Ella me respondió ‘se me perdieron en la mudanza’”.

¡Qué momento!

Leé más

Vicky Xipolitakis descubrió en vivo que Tomás Holder la había mensajeado por privado de Instagram

Vicky Xipolitakis reveló en vivo que Tomas Holder le escribió por privado antes de entrar a Gran Hermano: "Estaba de novio"

VERO LOZANO RECORDÓ EL TERRIBLE ACCIDENTE QUE TUVO EN ASPEN

Luego del susto que se llevó Verónica Lozano en sus vacaciones en Aspen (Estados Unidos) al caerse de una aerosilla a siete metros de altura, la conductora abrió su corazón y habló del episodio que le tocó atravesar poco más de un año atrás.

“Hubo cosas oscuras que no mostré, me enojé mucho, decía mucho ‘¿por qué mier… pasa esto?, falta un montón’. Vi el agujero negro y fue muy palpable, y dije ‘o me hundo en la mier… misma o salgo para adelante’”, fue la profunda reflexión que hizo la conductora de Cortá por Lozano, en abril pasado, en una nota que le dio a Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Hubo cosas oscuras que no mostré, me enojé mucho, decía mucho ‘¿por qué mier… pasa esto?, falta un montón’. Vi el agujero negro y fue muy palpable, y dije ‘o me hundo en la mier… misma o salgo para adelante’”.

“Me asusté y pensé en mi hija. Cuando tenés seres queridos que están enfermos, puede haber momentos donde se ponen violentos, agresivos. Tuve miedo que me pase lo mismo que a mi mamá”, agregó, en referencia a su madre quien estuvo enferma desde que ella tenía siete años.

Por último, ante la consulta sobre si temió no poder volver a caminar, Vero cerró, a corazón abierto: “Al principio no tenes tanta certeza, te ponen clavos, huesos, y sos como un Playmobil que se tiene que mover otra vez”.

Leé más

Verónica Lozano mostró una impactante imagen de sus pies tras caerse de la aerosilla

Verónica Lozano mostró una impactante imagen de sus pies tras caerse de la aerosilla: "Hay días que duele mucho"

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVero LozanoVerónica LozanoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit