ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano mandó al frente a Vicky Xipolitakis: “Le pedimos fotos del colegio y mandó de una producción”

La conductora de Cortá por Lozano habló de una desopilante actitud que tuvo la panelista en medio de un pedido a todo el equipo.

28 de septiembre 2023, 18:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fiel a su característico humor, Vero Lozano no dudó en mandar al frente de Vicky Xipolitakis después de mostrar varias fotos de sus panelistas de Cortá por Lozano, el ciclo que conduce por Telefe, en la época que iban al colegio.

“Le dijimos ‘Vicky, mandá fotos del colegio’, y mandá de una producción de colegiala y mordiendo el boletín, semi desnuda. No entendió la consigna”, lanzó la presentadora en vivo, en medio de las risas que despertó en su equipo.

“Le dije ‘Vicky, que sean reales, no falsas’”, agregó Lozano, divertida. Por último, dio a conocer la reacción que tuvo Vicky cuando la alertaron sobre esto: “Ella me respondió ‘se me perdieron en la mudanza’”.

¡Qué momento!

Leé más

Vicky Xipolitakis descubrió en vivo que Tomás Holder la había mensajeado por privado de Instagram

Vicky Xipolitakis reveló en vivo que Tomas Holder le escribió por privado antes de entrar a Gran Hermano: "Estaba de novio"

VERO LOZANO RECORDÓ EL TERRIBLE ACCIDENTE QUE TUVO EN ASPEN

Luego del susto que se llevó Verónica Lozano en sus vacaciones en Aspen (Estados Unidos) al caerse de una aerosilla a siete metros de altura, la conductora abrió su corazón y habló del episodio que le tocó atravesar poco más de un año atrás.

“Hubo cosas oscuras que no mostré, me enojé mucho, decía mucho ‘¿por qué mier… pasa esto?, falta un montón’. Vi el agujero negro y fue muy palpable, y dije ‘o me hundo en la mier… misma o salgo para adelante’”, fue la profunda reflexión que hizo la conductora de Cortá por Lozano, en abril pasado, en una nota que le dio a Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Hubo cosas oscuras que no mostré, me enojé mucho, decía mucho ‘¿por qué mier… pasa esto?, falta un montón’. Vi el agujero negro y fue muy palpable, y dije ‘o me hundo en la mier… misma o salgo para adelante’”.

“Me asusté y pensé en mi hija. Cuando tenés seres queridos que están enfermos, puede haber momentos donde se ponen violentos, agresivos. Tuve miedo que me pase lo mismo que a mi mamá”, agregó, en referencia a su madre quien estuvo enferma desde que ella tenía siete años.

Por último, ante la consulta sobre si temió no poder volver a caminar, Vero cerró, a corazón abierto: “Al principio no tenes tanta certeza, te ponen clavos, huesos, y sos como un Playmobil que se tiene que mover otra vez”.

Leé más

Verónica Lozano mostró una impactante imagen de sus pies tras caerse de la aerosilla

Verónica Lozano mostró una impactante imagen de sus pies tras caerse de la aerosilla: "Hay días que duele mucho"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVero LozanoVerónica LozanoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit