ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pitty la numeróloga declarará en la Justicia tras haber sido contratada por el Banco Nación: “Hay causa penal”

En DDM aclararon que Pitty declararía como testigo y no como imputada mientras la investigación sigue su curso.

28 de septiembre 2023, 13:56hs
Pitty la numeróloga declarará en la Justicia tras haber sido contratada por el Banco Nación.
Seguinos en

El escándalo que se desató cuando salió a la luz que Pitty la numeróloga fue contratada por el Banco Nación como asesora, escaló hasta la Justicia y ya fue llamada a declarar en la causa penal mientras la investigación sigue su curso.

“Hay una causa penal, el fiscal Marijuan terminó imputando a Batakis”, informó Mariana Fabbiani. “Ya se está investigando en Comodoro Py. Se está investigando, por supuesto, a los funcionarios y a las funcionarias del Banco Nación que contrataron, entre otros, a Pitty la numeróloga”, sumó Martín Candalaft.

“La información que tenemos nosotros es que Pitty será llamada a declarar... La gran pregunta es, ¿va a ser llamada como testigo o como imputada? Por ahora, piden llamarla a declarar como testigo, es lo que pide la denunciante”.

Acto seguido, el panelista aclaró que Pity declarará como testigo y no como imputada. “La información que tenemos nosotros es que Pitty será llamada a declarar... La gran pregunta es, ¿va a ser llamada como testigo o como imputada? Por ahora, piden llamarla a declarar como testigo, es lo que pide la denunciante”, afirmó, con claridad.

¿QUÉ VA A TENER QUE DEMOSTRAR LA JUSTICIA EN MEDIO DEL ESCÁNDALO CON PITTY LA NUMERÓLOGA?

La letrada Elba Marcovecchio hizo una importante aclaración sobre el llamado de la Justicia a Pitty.

“El tema importante es el que Martín recalcaba y es cómo va a ser citada Pitty, si como testigo o como imputada. Si la citan como testigo, ella tiene obligación de decir la verdad, si ella es citada como imputada, puede guardarse al silencio. Entonces, cambia muchísimo el rol en el proceso”, explicó.

“Lo que la Justicia va a tener que demostrar es si Pitty sabía que ese servicio que ella estaba prestando, en realidad era un servicio que seguía siendo personal y ella en realidad le estaba facturando al Banco Nación”, cerró Martín Candalaft.

Temas de la nota

Pitty La NumerólogaPortada

Más notas sobre Espectáculos

EL MOMENTO

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”

EN VIVO

El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”

Picante

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”
  • El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”
  • Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”
  • Melody Luz volvió a hablar de Mariana Nannis y su nulo vínculo con su hija Venezia: “No sabe quién es”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit