ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Carmen Barbieri al hablar del lugar que consiguió Yanina Latorre en los medios

La conductora de Mañanísima volvió a cruzar a la panelista de LAM y aseguró que la va a llevar a juicio. Su palabra.

28 de septiembre 2023, 21:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del furioso descargo que hizo en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) contra Yanina Latorre, la conductora volvió a arremeter contra la panelista de LAM y aseguró que piensa llevarla a juicio.

“Ya hablé con mi abogado para tomar acciones legales. ¿Sabés hace cuánto que me da y me da y yo no le contesto? Nunca hablo mal, ni digo nada de ella. Al contrario, siempre la felicito por cómo conduce el programa. No me lo merezco. Y como no lo merezco, ella sí se merece un regio juicio que le voy a hacer”, comenzó diciendo Carmen en una nota que dio a A la tarde.

Leé más

Carmen contra Yanina

Carmen Barbieri explotó furiosa contra Yanina Latorre en vivo: “¡Me hartaste!”

“Nada de mediación, vamos a juicio directamente. No quiero que hable más de mí. No es un tema de plata porque yo trabajo, a mí no me mantiene nada. Es un juicio para que pare de hablar de mí”, agregó, contundente.

“Ya hablé con mi abogado para tomar acciones legales (contra Yanina Latorre). ¿Sabés hace cuánto que me da y me da y yo no le contesto?”.

“No dije que tiene algo personal conmigo porque no me conoce y yo tampoco la conozco a ella, ni sé qué apellido tiene porque Latorre es del marido”, continuó, en referencia a la esposa de Diego Latorre.

Y al ser consultada por el lugar que Yanina se ganó en los medios, Barbieri cerró, filosa: “Sí, claro que sí. Hablando mal de todo el mundo, arruinando matrimonios, lo hace bárbaro a eso. Conmigo no, hasta acá llegó mi amor y es directamente juicio. Lo que está haciendo, está muy mal. No tiene otra cosa que hacer que responderle a la gente. A mí no me quita el sueño esa señora, lo que no quiero es que hable más de mí. Basta, se terminó”.

Leé más

Fotos: Web

Andrea Rincón le respondió a Yanina Latorre tras su picante opinión por bautizarse en una pileta

ESTEFI BERARDI VA A JUICIO ORAL CON YANINA LATORRE

A poco de que comenzara Poco correctos –el programa que conducen Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece- Estefi Berardi confirmó que irá a juicio oral con Yanina Latorre por el escándalo que se desató cuando trabajaban juntas en LAM y se difundieron unos supuestos chats entre la joven y Federico Bal.

“Se supo que hubo una audiencia hoy. Lo que pasa es confidencial, no se puede contar, pero no hubo acuerdo, así que vamos a juicio oral”, comenzó diciendo la panelista frente al resto de sus compañeros.

Leé más

Estefi Berardi reveló la verdadera razón por la que dejó LAM y fulminó a Yanina Latorre.

Estefi Berardi reveló la verdadera razón por la que dejó LAM: le inició acciones legales a Yanina Latorre

“Es por el tráfico de información obtenida de manera ilegal que a mí me adjudicaron. Nadie me vino a preguntar, ni a chequear nada”, agregó, dejando en claro el fuerte malestar que siente con su excompañera.

“A partir de eso yo sentí que ejercieron mucha violencia de género sobre mí sobre una supuesta situación que, ponele que pasó o no pasó, que es lo menos importante, pero por qué ese maltrato y ese hostigamiento de que querer obligar a que una mujer diga con quién se acuesta, en el año 2023″, continuó. Y cerró, tajante: “Eso es un montón, por eso voy contra quienes voy″.

Leé más

Yanina Latorre fulminó a Pitty la numeróloga por su polémica con el Banco Nación.

Yanina Latorre fulminó a Pitty la numeróloga por su polémica con el Banco Nación

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Carmen BarbieriYanina LatorreA la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit