ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti compartió uno de los últimos mensajes de Silvina Luna antes de su muerte

El esposo de Ximena Capristo mostré cuáles fueron las palabras de la modelo que le llegaron al corazón.

26 de septiembre 2023, 23:16hs
(Foto: Captura Telefe - Instagram /silvinalunaoficial)
(Foto: Captura Telefe - Instagram /silvinalunaoficial)
Seguinos en Google

A casi un mes de la muerte de Silvina Luna, Gustavo Conti sigue develando cómo fueron los últimos días de vida de la modelo y amiga íntima, y este martes compartió una story en su cuenta de Instagram con uno de los últimos mensajes que recibió de ella.

El marido de Ximena Capristo mostró la profunda reflexión que Silvina había subido también a sus stories referida a las misteriosas formas que tiene la vida de relacionar a las personas que van apareciendo en el camino.

Gustavo Conti lanzó un profundo mensaje luego de darle el último adiós a Silvina Luna en el Cementerio de la Chacarita. (Foto: Instagram/silvinalunaoficial - Movilpress)
Gustavo Conti lanzó un profundo mensaje luego de darle el último adiós a Silvina Luna en el Cementerio de la Chacarita. (Foto: Instagram/silvinalunaoficial - Movilpress)

“La vida no te da las personas que tú quieres. Te da las que necesitas”, dice la primera parte de la frase que compartió Conti. “Unas te ayudarán, otras te lastimarán, te amarán y te harán sufrir”, agregó.

Leé más:

Se supo qué decía el papel que encontró Gustavo Conti en su camioneta tras la muerte de Silvina Luna

EL PRODFUNDO MENSAJE QUE SILVINA LUNA LE HIZO LLEGAR A GUSTAVO CONTI ANTES DE SU PARTIDA

“Pero cada una de ellas te llevarán a ser la persona que estás destinada a ser”, cierra la publicación que compartió el amigo de Silvina Luna, y que está más vigente que nunca a un mes de su desaparición de este plano.

Publicación Gustavo Conti (Foto: Instagram @gusconti)
Publicación Gustavo Conti (Foto: Instagram @gusconti)

No es la primera vez que Gustavo publica material referido a Silvina, ya que quedó profundamente afectado por la prematura partida de su amiga, víctima de una enfermedad ocasionada por una mala praxis de Aníbal Lotocki ocurrida hace más de 12 años.

En este sentido, el actor compartió en Cortá por Lozano algunas experiencias que lo llevaron a pensar que la modelo se comunica con él a través de señales. “Escuchando música me apareció un tema muy viejo que habla de... lo asocié todo. Nada, locura mía... Aparte raro con el contexto como fue todo... No sé, tal vez que uno quiere que pasen esas cosas, ¿no?”, contó.

Leé más:

Gustavo Conti recordó con emoción su última charla con Silvina Luna

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Gustavo ContiSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit