ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti compartió uno de los últimos mensajes de Silvina Luna antes de su muerte

El esposo de Ximena Capristo mostré cuáles fueron las palabras de la modelo que le llegaron al corazón.

26 de septiembre 2023, 23:16hs
(Foto: Captura Telefe - Instagram /silvinalunaoficial)
(Foto: Captura Telefe - Instagram /silvinalunaoficial)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi un mes de la muerte de Silvina Luna, Gustavo Conti sigue develando cómo fueron los últimos días de vida de la modelo y amiga íntima, y este martes compartió una story en su cuenta de Instagram con uno de los últimos mensajes que recibió de ella.

El marido de Ximena Capristo mostró la profunda reflexión que Silvina había subido también a sus stories referida a las misteriosas formas que tiene la vida de relacionar a las personas que van apareciendo en el camino.

Gustavo Conti lanzó un profundo mensaje luego de darle el último adiós a Silvina Luna en el Cementerio de la Chacarita. (Foto: Instagram/silvinalunaoficial - Movilpress)
Gustavo Conti lanzó un profundo mensaje luego de darle el último adiós a Silvina Luna en el Cementerio de la Chacarita. (Foto: Instagram/silvinalunaoficial - Movilpress)

“La vida no te da las personas que tú quieres. Te da las que necesitas”, dice la primera parte de la frase que compartió Conti. “Unas te ayudarán, otras te lastimarán, te amarán y te harán sufrir”, agregó.

Leé más:

Se supo qué decía el papel que encontró Gustavo Conti en su camioneta tras la muerte de Silvina Luna

EL PRODFUNDO MENSAJE QUE SILVINA LUNA LE HIZO LLEGAR A GUSTAVO CONTI ANTES DE SU PARTIDA

“Pero cada una de ellas te llevarán a ser la persona que estás destinada a ser”, cierra la publicación que compartió el amigo de Silvina Luna, y que está más vigente que nunca a un mes de su desaparición de este plano.

Publicación Gustavo Conti (Foto: Instagram @gusconti)
Publicación Gustavo Conti (Foto: Instagram @gusconti)

No es la primera vez que Gustavo publica material referido a Silvina, ya que quedó profundamente afectado por la prematura partida de su amiga, víctima de una enfermedad ocasionada por una mala praxis de Aníbal Lotocki ocurrida hace más de 12 años.

En este sentido, el actor compartió en Cortá por Lozano algunas experiencias que lo llevaron a pensar que la modelo se comunica con él a través de señales. “Escuchando música me apareció un tema muy viejo que habla de... lo asocié todo. Nada, locura mía... Aparte raro con el contexto como fue todo... No sé, tal vez que uno quiere que pasen esas cosas, ¿no?”, contó.

Leé más:

Gustavo Conti recordó con emoción su última charla con Silvina Luna

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Gustavo ContiSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit