ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna volvió a cruzarse con Ángel de Brito en el Bailando: “Fuera de cámara es un copado, pero acá no”

La participante del certamen volvió a lanzar fuertes frases contra el jurado y conductor de LAM. ¡Mirá todo lo que le dijo!

26 de septiembre 2023, 23:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del picante cruce que mantuvieron en la pista de Bailando 2023, Flor Vigna volvió a mantener un fuerte chispazo al ver nuevamente a Ángel de Brito antes de hacer su nueva performance junto a su compañero, Jonathan Lazarte.

“Ángel fue muy bueno conmigo, alguna vez me dio una charla motivacional. Fuera de cámara, es un copado. Pero después, de Instagram a acá, es un guacho”, lanzó la participante del programa que conduce Marcelo Tinelli por América, sin filtro.

“Cuando vas al programa (de Ángel de Brito), se saca foto con vos y es un copado. Y cuando no vas al programa, se arma y te tira indirectas por Instagram”.

“Cuando vas al programa, se saca foto con vos y es un copado. Y cuando no vas al programa, se arma y te tira indirectas por Instagram”, agregó, mirando fijamente al conductor de LAM, pese a que el periodista prefirió no seguir con el ida y vuelta.

Leé más

Flor Vigna se tomó unas copas de más y cruzó súper picante a Ángel de Brito

Flor Vigna se tomó unas copas de más y cruzó súper picante a Ángel de Brito: “Este año no me va a caber una”

“Igual, mi favorito es Marcelo Polino porque es igual acá, en la radio y en todos lados”, cerró la novia de Luciano Castro, lanzando un fuerte palito contra el jurado y destacando la actitud de su compañero.

¡Qué momento!

Leé más

Flor Vigna reaccionó con firmeza ante un usuario que se burló de su cuerpo.

La tajante respuesta de Flor Vigna a un seguidor que criticó su cuerpo

FIRME REACCIÓN DE FLOR VIGNA SOBRE LOS RUMORES DE EMBARAZO CON LUCIANO CASTRO

Luego de haber despejado cualquier duda sobre una supuesta crisis de pareja, Flor Vigna no escatimó en halagos para Luciano Castro (que es padre de Esperanza y Fausto, frutos de su relación anterior con Sabrina Rojas) y fue contundente al hablar de la posibilidad de agrandar la familia con el actor.

“Somos dos personas enamoradas y cuando el medio ve eso le da el proyecto del hijo. Es como un amor muy grande, los dos sabemos que no es para nada tener un hijo ahora. Nos cuidamos y todo para que esté todo bien”, sentenció Flor en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Somos dos personas enamoradas y cuando el medio ve eso le da el proyecto del hijo”.

Por otro lado, la entrevistada se refirió a su participación en Bailando 2023: “El Bailando es un Big Show que te enseña un montón, de diferentes personalidades. Yo estoy a gusto, me parece una oportunidad linda, es toda una experiencia”.

“Ya no soy tan sumisa como antes. Con Ángel de Brito está todo bien y después te dice que soy una aburrida. Tiene que ver más que nada con una vergüenza, con saber expresarse más con el cantar, con el bailar. El jurado termina siendo un jurado de tu vida, un lugar donde a mí se me juzgó tantas veces. Me siento un gladiador cuando entro”, agregó sobre su cruce en vivo con el periodista.

“Ya no soy tan sumisa como antes. Con Ángel de Brito está todo bien y después te dice que soy una aburrida”.

Por último, ante la consulta sobre si está en los planes que su novio vaya a verla en las galas, Flor cerró: “Lucho por ahora graba casi todas las noches, pero me gustaría que venga. Cada vez que hago el Bailando, aprendo un montón, como de mi personalidad”.

Leé más

Luciano Castro le dedicó un romántico mensaje a Flor Vigna.

Luciano Castro le dedicó un romántico mensaje a Flor Vigna: “Nos queda mucho por escribir juntos”

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Flor VignaÁngel de BritoBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit