Barby Franco y su hija, Sarah Burlando, sorprendieron a Fernando Burlando en su trabajo. Por primera vez, la pequeña acompañó al letrado en su jornada laboral y su mamá registró los momentos más divertidos.
En la primera foto, se puede ver a la pequeña, luciendo un look “total white”, en los brazos de su papá. Acto seguido, jugando juntos en su oficina. “Hoy acompañé a mi papá a trabajo y jugamos un poco”, expresó la modelo, enternecida, en la voz de su hija.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/BIZ4NIHA2NEK5DSJT6J7JT6CPU.png)
Acto seguido, mostró el tierno dibujito que Sarah hizo con ella mientras las dos, siempre muy compinches, esperaban a Fernando a que finalizara su jornada laboral. ¡Juntos a todos lados!
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/FOEH5PRW6NH63B2U4KRTOSL2FA.png)
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/DSQNWBCCLBCXXCIFHYLMNBWBW4.png)
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/YHRQSR25CRH3JJ5MTLDYVTDH7A.png)
BARBY FRANCO MOSTRARÁ MENOS A SUS HIJA EN LAS REDES
Barby Franco volvió a abrir la “cajita de preguntas” en Instagram con la intención de que sus fieles seguidores le preguntaran todo lo que quisieran.
Entonces, uno de ellos le contó que extrañan mucho a su hija, Sarah Burlando. ¿El motivo? La modelo bajó la intensidad con la que compartía, especialmente a través de sus stories, fotos y videos con la niña.
“Extrañamos a la pequeña”, le dijeron. Puntapié para que Barby revelara su drástica decisión con respecto a la crianza de su hija. “Ella también, pero voy a empezar a subir menos cosas de ella, para cuidarla”, sentenció la pareja de Fernando Burlando, segura.