ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El beso de L-Gante a Tamara Báez en el cumpleaños de su hija Jamaica que despertó rumores de reconciliación

El cantante de cumbia 420 había dicho que no descarta la posibilidad de volver a ponerse de novio con la madre de su nena.

18 de septiembre 2023, 07:47hs
El beso de L-Gante a Tamara Báez en el cumpleaños de su hija Jamaica que despertó rumores de reconciliación.

Jamaica, la hijita de Tamara Báez y L-Gante, cumplió años. Muy feliz, la nena festejó su cumple junto a su mamá, su papá -que salió de la DDI de Quilmes- sus amiguitos y familiares en el jardín de su casa.

En medio de la celebración al aire libre, justo antes de soplar las velitas junto a su hijita, L-Gante abrazó a su expareja; la tomó por el cuello y trajo su rostro hacia él. Acto seguido, le dio un apasionado beso en lo que parece ser la mejilla. Ella, contenta pero algo avergonzada, sonrió ante la mirada atenta de todos.

Mientras los presentes arengaban, sorprendidos por el gesto de amor de L-Gante a su ex, ellos formaban corazones con sus manos alzándolos en el aire, dejando en evidencia que pese a -por ahora- no estar en pareja, se tienen muchísimo cariño.¿Reconciliación en puerta?

L-GANTE SE CASARÍA CON TAMARA BÁEZ

“Con Tamara estamos en una etapa en la que lo más importante es que Jami vea a los padres juntos, quizás no como pareja”, afirmó. Aunque habló de una posible reconciliación. “Cuando sea posible, quizás volveremos”, sumó, dejando en evidencia que es una idea que ronda en su mente.

Como si esto no fuera suficiente, el cantante de cumbia 420 también le dejó la puerta abierta al casamiento con su -por ahora- expareja. “Idea de casamiento no hubo todavía, pero, ¿por qué no? Nadie sabe el futuro”, sentenció, pícaro.

Temas de la nota

Tamara BáezL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ LE PUSO

La sorpresiva reacción de Nico Vázquez a un emotivo posteo de Gimena Accardi

CARA A CARA

Yanina Latorre le preguntó a Santi Maratea si estuvo con la China Suárez y tuvo respuesta

DURÍSIMO

Brian Buley criticó con dureza a “En el Barro”: “Me prometieron una serie y me dieron un telo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le preguntó a Santi Maratea si estuvo con la China Suárez y tuvo respuesta
  • Brian Buley criticó con dureza a “En el Barro”: “Me prometieron una serie y me dieron un telo”
  • Cande Tinelli sufre por la salud de su perra: “Hoy siento que es el día más triste de mi vida”
  • Hamburguesa de provoleta: un receta distinta en 3 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit