ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Kun Agüero maltrató a una fan en Uruguay junto a Sofía Calzetti: “No me jodas”

El periodista Martín Lema reveló cómo habría reaccionado el exfutbolista cuando le pidieron una foto.

15 de septiembre 2023, 21:12hs
Aseguran que Kun Agüero protagonizó un incidente con una fan uruguaya junto a Sofía Calzetti.

Martín Lema, periodista uruguayo, reveló el escandaloso incidente que Kun Agüero y Sofía Calzetti habrían protagonizado en un shopping de Uruguay. ¿Qué pasó? Él se habría negado a sacarse una foto con una empleada de un local.

“Me acaban de echar del shopping porque fui a uno de los locales que fue Kun con su novia a preguntar sobre una información que me había llegado, estaba recorriendo el local él, parece ser que una de las chicas que atendía ahí le pidió una foto y él no quiso saber nada”, reveló en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Lo que me dijo la chica es que Kun no estaba muy contento y le dijo ‘no me jodas, vengo a pasear con mi mujer’, eso fue lo que me dijeron, no se quiso sacar foto con nadie, yo quería hablar con la gente del lugar pero ingresó un gerente y me sacó, me dijo que no podía hacer ninguna pregunta al personal”.

“Lo que me dijo la chica es que Kun no estaba muy contento y le dijo ‘no me jodas, vengo a pasear con mi mujer’, eso fue lo que me dijeron, no se quiso sacar foto con nadie, yo quería hablar con la gente del lugar pero ingresó un gerente y me sacó, me dijo que no podía hacer ninguna pregunta al personal”, sentenció el comunicador, preciso.

A MARTÍN LEMA LO ECHARON DEL SHOPPING POR PREGUNTAR SOBRE KUN AGUERO

Antes de cerrar, Martín reveló qué pasó cuando fue al shopping a buscar información sobre el escandaloso hecho que habría protagonizado el exfutbolista.

“La mujer buena onda me contó todo lo que pasó y luego un jefe de ahí se acercó para decirme que me vaya, es algo que me llegó a mí y fui a confirmarlo, la chica me hablo de maltrato, no lo puedo creer, ella solo le pidió una foto”, cerró, preciso.

Temas de la nota

Kun AgüeroSofía Calzetti

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Matecitos y amichis, ¡un completo SÍ!

Por Brand News Team
LOS MOTIVOS

El ex Gran Hermano que se cansó de la fama y decidió volver a su ciudad: “Quiero mi vida de antes”

SU SALUD

El experto en gestos Hugo Lescano reveló que tiene ELA y dejó una lección de vida: “Transformar este dolor”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers y tiene a Julieta Poggio de embajadora
  • Matecitos y amichis, ¡un completo SÍ!
  • El ex Gran Hermano que se cansó de la fama y decidió volver a su ciudad: “Quiero mi vida de antes”
  • Estos son los signos que se toparán con una fortuna inesperada a fines de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit