ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Vetrano y Andrés Gil compartieron las increíbles postales de sus vacaciones en Barcelona

La pareja se mostró paseando por las callecitas españolas, degustando manjares salados y dulces y visitando ferias vintage.

08 de septiembre 2023, 15:59hs
Candela Vetrano y Andrés Gil compartieron las increíbles postales de sus vacaciones en Barcelona.

Candela Vetrano y su novio, Andrés Gil, armaron las valijas y aterrizaron en Barcelona. La pareja se alejó durante algunos días del frío de Argentina y se sumergió de lleno en las altas temperaturas que caracterizan hoy por hoy a España.

Contentos por estar disfrutando juntos del veranito europeo, Cande y Andrés compartieron a través de sus stories de Instagram las fotos más divertidas y románticas de sus vacaciones.

¿Qué hicieron hasta ahora? Visitaron ferias vintage, degustaron helado para aplacar el calor y recorrieron los puntos más emblemáticos de la ciudad. En el caso de Andrés, que sufre mucho el calor, ¡sin remera! ¡Se divierten!

CANDE VETRANO, MUY FILOSA SOBRE EL ASPECTO DE MICK JAGGER

“Tuve la suerte de caer en una comida bastante íntima”, recordó la actriz. “Yo decía ‘Este señor’, porque es un señor grande, y estaba ‘tuqui, tuqui, tuqui’, o sea que no lo podía manejar”, dijo Cande, mientras hacía gestos de baile.

“Y yo estaba… me preguntaba ‘¿por qué?’ ¡Es una vieja!”, lanzó Cande, haciendo reír a todos en la mesa de Morfi.

“Lo amamos, pero quiero decir eso, ¿no? Era como una amiga. Y fue un momento increíble, anecdótico. Además, yo estaba de jogging porque venía de hacer teatro, increíble. Se lo voy a contar a mis hijos”, cerró Cande Vetrano, sobre su encuentro con Mick Jagger.

Temas de la nota

Candela VetranoAndrés Gil

Más notas sobre Espectáculos

SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

ALGO SALIÓ MAL

Cami Mayan recibió la peor noticia sobre demanda contra Alexis Mac Allister

SE SUPO

Qué conocida periodista de espectáculos se separó tras varios años en pareja

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de junio de 2025
  • Por qué ver ‘Sirenas’, la serie de cinco capítulos que está entre las más vistas en Netflix
  • El caso real que inspiró La viuda negra, el “true crime” que arrasa en Netflix
  • Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit