ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer cumplió 40 años y lo celebró con sus amigos famosos: las fotos

Paula Chaves, Pedro Alfonso, Rodrigo Noya, Agustina Cherri, Celeste Cid y Violeta Urtizberea fueron algunos de los colegas de la actriz que asistieron a su cumpleaños.

04 de septiembre 2023, 18:49hs
Marcela Kloosterboer cumplió 40 años y lo celebró con sus amigos famosos en una “casona”.

Marcela Kloosterboer cumplió 40 años. Muy contenta, lo festejó rodeada de sus familiares, mejores amigos y colegas con los que compartió tanto proyectos como incontables momentos que atesora en su memoria.

Esta vez, la querida actriz celebró su día especial en una mansión restaurada llamada Casa Villa Julia, ubicada en Tigre, que si bien funciona como hotel, en algunas ocasiones se usa para eventos privados, como fue el cumpleaños de Marcela.

En la fiesta, que duró hasta las cuatro de la mañana, los invitados degustaron una torta doble que tenía la forma del número cumplió la actriz: 40. Además, pudieron maquillarse y hasta decorar su rostro tanto con glitter como con strass.

LOS INVITADOS FAMOSOS QUE ASISTIERON AL CUMPLEAÑOS DE MARCELA KLOOSTERBOER

Además de su marido, Fernando Sieling, y sus hijos, Juana y Otto, asistieron los amigos famosos de la actriz.

¿Quiénes no se perdieron el festejo? Paula Chaves, Pedro Alfonso, Rodrigo Noya, Agustina Cherri, Celeste Cid, Violeta Urtizberea, Natalie Pérez, Camilo Nicolás, Pachu Peña y Agustina Agazzani, entre otros.

Temas de la nota

Marcela KloosterboerPortada

Más notas sobre Espectáculos

IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit