ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picantísima chicana de Sabrina Rojas a Flor Vigna sobre Luciano Castro: “Yo lo usé en su mejor momento”

La exesposa del actor y la actual novia estuvieron por primera vez juntas en TV y el encuentro fue filoso.

04 de septiembre 2023, 11:13hs
Video Placeholder
La ex y la actual del actor, por primera vez en el mismo programa de TV.

Sabrina Rojas coincidió con Flor Vigna en La previa del Bailando y una picantísima chicana de la exesposa de Luciano Castro, madre de sus hijos Esperanza y Fausto, salió a escena cuando la actual novia del actor habló de los dolores físicos de su pareja.

¿El contexto? Flor argumentó por qué no quiso abrir la pista de Bailando 2023. Sostuvo que es para cuidar su cuerpo de posibles lesiones y enumeró algunos achaques del actor.

Leé también

El cara a cara de Flor Vigna y Sabrina Rojas en vivo

El cara a cara de Sabrina Rojas con Flor Vigna en vivo: “El amor hace bien”

La picantísima chicana de Sabrina Rojas a Flor Vigna sobre Luciano Castro: “Yo lo usé en su mejor momento”

LA PICANTE CHICANA DE SABRINA ROJAS A FLOR VIGNA

Flor Vigna: -Me gusta ser exigente, pero el otro día los chicos de mi equipo me quisieron agregar un truco más, me golpeé y me fui al baño a llorar. Les dije “chicos, estoy trabajando mucho mi psiquis y necesito no cumplir con las expectativas de todos, sino con las mías. Si sigo dándolo todo, me voy a lastimar”.

Denise Dumas: -Querés arrancar más tranqui.

Flor Vigna: -Sí, ya me lastimé mucho. Lo tengo a Lucho, que es más grande que yo y tiene dolores del boxeo, de todo. Yo ya sé que no está bueno tener dolores de la profesión.

La picantísima chicana de Sabrina Rojas a Flor Vigna sobre Luciano Castro: “Yo lo usé en su mejor momento”

Denise Dumas: -Acabás de decir “lo tengo a Lucho que le duele la espalda...”.

Flor Vigna: -Le duele todo a Lucho. Está todo roto. Lo sabe Sabri.

Denise Dumas: -Sabrina, se lo diste todo roto.

Sabrina Rojas: -Yo lo usé en el mejor momento, chicos. Lo usé en la mejor edad.

Flor Vigna: -No tenía dolor... Me lo dejó todo roto, ¿vos podés creér?

Denise Dumas: -Te lo dio vencido.

Sabrina Rojas: -Es un señor grande ya.

Denise Dumas: -Lo diste sin garantía.

Sabrina Rojas: -Una vez que entregué, ya está. No hay devolución. Es que Luciano entrena mucho. Es una pareja que entrena mucho. Son re deportivos los dos.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Sabrina RojasFlor VignaLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit