ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón hizo un fuerte descargo tras la muerte de Silvina Luna: “Los estándares de belleza matan”

La actriz compartió los momentos más felices vividos con su amiga y sembró conciencia sobre las cirugías estéticas.

01 de septiembre 2023, 09:43hs
Andrea Rincón hizo un fuerte posteo tras la muerte de Silvina Luna.
Seguinos en

A horas del tristísimo fallecimiento de Silvina Luna, su amiga Andrea Rincón la despidió a corazón abierto en Instagram. La actriz compartió las fotos que ilustran los momentos más felices vividos con la modelo y sembró conciencia sobre la presión estética que aún oprime a las mujeres.

“Volá alto, Sil. Le pido a Dios que te abrace fuerte”, expresó, al pie de las postales en las que se la ve cenando juntas, con amigas y disfrutando de la vida. Acto seguido, se refirió a la mala praxis de Aníbal Lotocki que cambió la vida de la modelo para siempre, haciendo hincapié en que los “estándares de belleza imposibles, matan”.

“Entremos en conciencia como sociedad de que esta carrera absurda e interminable por alcanzar cánones de belleza y estándares imposibles, mata. Y al fin y al cabo, lo único importante es lo que llevamos dentro, eso que nos hace únicos y especiales, eso que no se marchitará jamás…”, sentenció, muy triste.

CONMOVEDORA DESPEDIDA DE ÁNGEL DE BRITO A SILVINA LUNA

En medio del inmenso dolor que despertó la noticia sobre la muerte de Silvina Luna a los 43 años, después de haber permanecido internada en el Hospital Italiano durante 80 días, Ángel de Brito fue uno de los tantos famosos que la despidieron en las redes.

“¡Más de 20 años trabajando juntos, siempre alegre! ¡Así te voy a recordar!”, comenzó diciendo el conductor de LAM en Instagram, junto a varias postales de distintos momentos que vivió con la querida modelo, quien saltó a la fama tras su paso por Gran Hermano 2.

“Miles de anécdotas, como cuando nos casamos en una improvisada falsa boda. ‘Ya que estamos acá, casémonos’, me dijo y usurpamos un altar ajeno (el de Karina Jelinek)”, agregó, dando a conocer divertidas escenas que protagonizó con la joven.

Y cerró, a flor de piel, después de que varias figuras también plasmen en sus muros su angustia por este desenlace: “¡Por tu memoria y tu sufrimiento, vamos a intentar que tu pesadilla se convierta en Justicia! ¡Te quiero, Moon! #SilvinaLuna #QEPD”.

Temas de la nota

Silvina LunaAndrea RincónPortada

Más notas sobre Espectáculos

SU DOLOR

Desgarradores mensajes de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego cumpliría 66 años: “Venime a buscar”

Los detalles

De qué murió Robert Kelker-Kelly, uno de los galanes de las novelas “Days of Our Lives” y “General Hospital”

A MINUTOS DE NACER

Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy: la divertida explicación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desgarradores mensajes de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego cumpliría 66 años: “Venime a buscar”
  • De qué murió Robert Kelker-Kelly, uno de los galanes de las novelas “Days of Our Lives” y “General Hospital”
  • Emilia Mernes lanzó BODYPAINTING e inauguró su nueva era musical con una osada producción de fotos
  • Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy: la divertida explicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit