ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En fotos, los famosos llegan al Hospital Italiano para darle el pésame al hermano de Silvina Luna

Algunos de los amigos de la actriz se acercaron al Hospital Italiano para acompañar a Ezequiel Luna tras la muerte de su hermana. Las fotos de Ciudad.

01 de septiembre 2023, 10:19hs
En fotos, los famosos llegan al Hospital Italiano para darle el pésame al hermano de Silvina Luna
Seguinos en Google

La muerte de Silvina Luna enlutó al ambiente artístico y varios de sus amigos famosos se acercaron al Hospital Italiano a apoyar a Ezequiel Luna, hermano de la actriz.

Majo Martino y Locho Loccisano fueron de los primeros en llegar al lugar donde Silvina pasó internada los últimos tres meses.

Otro de los presentes fue Rodrigo Fernández Prieto, gran amigo de Silvina Luna, y la cámara de Ciudad registró el dolor del empresario.

Leé también

Nelson Castro explicó cómo murió Silvina Luna

Nelson Castro explicó paso a paso cómo murió Silvina Luna y repudió a Aníbal Lotocki

LAS FOTOS DE LOS FAMOSOS QUE DESPIDIERON A SILVINA LUNA

Majo Martino. (Foto: Movilpress).
Majo Martino. (Foto: Movilpress).

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Silvina LunaMajo MartinoLocho LoccisanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit