ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En fotos, los famosos llegan al Hospital Italiano para darle el pésame al hermano de Silvina Luna

Algunos de los amigos de la actriz se acercaron al Hospital Italiano para acompañar a Ezequiel Luna tras la muerte de su hermana. Las fotos de Ciudad.

01 de septiembre 2023, 10:19hs
En fotos, los famosos llegan al Hospital Italiano para darle el pésame al hermano de Silvina Luna
Seguinos en Google

La muerte de Silvina Luna enlutó al ambiente artístico y varios de sus amigos famosos se acercaron al Hospital Italiano a apoyar a Ezequiel Luna, hermano de la actriz.

Majo Martino y Locho Loccisano fueron de los primeros en llegar al lugar donde Silvina pasó internada los últimos tres meses.

Otro de los presentes fue Rodrigo Fernández Prieto, gran amigo de Silvina Luna, y la cámara de Ciudad registró el dolor del empresario.

Leé también

Nelson Castro explicó cómo murió Silvina Luna

Nelson Castro explicó paso a paso cómo murió Silvina Luna y repudió a Aníbal Lotocki

LAS FOTOS DE LOS FAMOSOS QUE DESPIDIERON A SILVINA LUNA

Majo Martino. (Foto: Movilpress).
Majo Martino. (Foto: Movilpress).

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Silvina LunaMajo MartinoLocho LoccisanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit