ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve le contestó a Andrea Rincón tras el escándalo con Intrusos: “Nada justifica la violencia”

La conductora de Intrusos fue al hueso con la actriz por descargo viral contra la producción de su programa.

30 de agosto 2023, 13:35hs

El fuerte descargo viral de Andrea Rincón tras “la no entrevista” en Intrusos provocó la enérgica réplica de Florencia de la Ve, quien se plantó firme: “Nada justifica la violencia”.

“Hubo un malentendido con nuestra producción de un mano a mano, una entrevista. Yo siento que fue simplemente un malentendido”, arrancó con cordialidad.

Pero luego, Flor le marcó la cancha a Andrea: “Esto no habilita a ella a tener palabras muy fuertes con la producción, mis compañeros de trabajo. Nosotros no maltratamos, tenemos los mejores modos, la gente que viene a este programa se va feliz”.

“Esto no habilita a ella a tener palabras muy fuertes con la producción, mis compañeros de trabajo”.

“Yo no había visto el descargo y me sorprendió mucho. Que hable de violación, que use términos tan delicados, no hay nada más lejano a lo que sucedió ayer en este programa. Lo digo porque confío en mis compañeros”.

“Que hable de violación, que use términos tan delicados, no hay nada más lejano a lo que sucedió ayer en este programa”.

FLOR DE LA VE SE DISCULPÓ CON ANDREA RINCÓN

“Yo le mandé un mensaje a Andrea Rincón después pidiéndole perdón si se sintió mal. Ella no quería sentarse en la entrevista con todos los panelistas”, admitió Flor de la Ve luego.

Leé también

Adrián Pallares le hizo un fuerte reproche a Flor de la Ve tras recordar una polémica actitud

De todas formas, como no había visto el descargo, aventuró: “Yo tengo la sensación de que a ella le pasa otra cosa. (...) Irte, gritarle a una productora, a otro productor... Tiene que ver con algo que quizá ella esté atravesando”.

“Quizá esté atravesando algo personal, porque no puede ser que una persona tome esa actitud. (...) Porque acá todos estamos trabajando”, cerró Flor de la Ve sobre el conflicto con Andrea Rincón.

Temas de la nota

Florencia de la VeAndrea RincónPortada

Más notas sobre Espectáculos

IMÁGENES EXCLUSIVAS

Cardellino hizo vibrar al Movistar Arena con un show inolvidable: apuesta moderna y grandes invitados

Por Majo Vitale
FUERTE

La supuesta amante de Lautaro Martínez mostró insultos y amenazas de Agustina Gandolfo: “Gato...”

SU PALABRA

Guillermina Valdés se sinceró sobre sus separaciones de Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega: “Es muy duro...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cardellino hizo vibrar al Movistar Arena con un show inolvidable: apuesta moderna y grandes invitados
  • La supuesta amante de Lautaro Martínez mostró insultos y amenazas de Agustina Gandolfo: “Gato...”
  • MSHOW - Programa del 17/10/25 JAVIER CALAMARO SE PREPARA PARA “CAFÉ BERLÍN”
  • Guillermina Valdés se sinceró sobre sus separaciones de Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega: “Es muy duro...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit