ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez cantó en vivo y Coti Romero le pidió una selfie que encendió las redes

La exparticipante de Gran Hermano fue con Camila y Flor Lattanzio a disfrutar del show de la China en La Bresh.

28 de agosto 2023, 19:58hs
Coti Romero salió a romper la noche porteña con Cami Lattanzio: sus postales con Flor Vigna y China Suárez.

Separada recientemente de Alexis “Conejo” Quiroga, la “exhermanita” Coti Romero salió a romper la noche porteña con Camila y Florencia Lattanzio, a quienes conoció durante su estadía en la casa de Gran Hermano 2023.

En el boliche, Coti y Cami se fotografiaron y filmaron bailando al ritmo de las canciones del momento, compinches y divertidas, contenido que compartieron tanto ellas como la cuenta oficial del boliche, el preferido de los famosos. También, con Flor Vigna.

Además, Coti también se mostró compinche con China Suárez, con quien se fotografió en el espejo de un baño, sonrientes y abrazadas. Por primera vez, la actriz y cantante se presentó ante el público de la Bresh, para el cual cantó y bailó con tremenda actitud.

Temas de la nota

Coti RomeroChina SuárezFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit