ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo llanto de Pampita Ardohain en vivo y el consuelo de Fer Dente: “Está bien sentir y emocionarse”

La modelo visitó Noche al Dente y no dudó en abrir su corazón en una íntima entrevista con Fer Dente. El video.

25 de agosto 2023, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La visita de Carolina “Pampita” Ardohain a Noche al Dente –el programa que conduce Fer Dente por América- fue uno de los más emotivos. La modelo explicó por qué es tan significativa una canción en su vida y terminó abriendo su corazón en vivo.

Indagada por su elección en el disco de la vida, la invitada reveló lo que siente por Fix You, de Chris Martin: “Me encanta ese tema. Esa canción se la escribió Chris a Gwyneth Paltrow cuando era su mujer, cuando había fallecido su padre y ella estaba destruida, con un dolor en el alma tremendo”, comenzó diciendo la modelo.

Foto: Captura
Foto: Captura

“Y él habla un poco de eso, de agarrar ese corazón roto y volverlo a unir con paciencia, con cariño. Este tema lo escucho y me rompe el alma. Me representa, es salir a hacer las cosas y volver a mi hogar que son mis hijos y mi esposo. Y Rober (García Moritán) cuando me propuso matrimonio me puso ese tema”, agregó.

Fue entonces que el presentador no dudó en entonar este famoso hit y consoló a Pampita al verla a flor de piel y con lágrimas en los ojos: “Te queremos mucho, de verdad. Sos una mujer maravillosa, de corazón te lo digo. Y te agradezco mucho que hayas venido, que te abras y que tengas esa fortaleza y esa luz. Es hermoso. Me vas a hacer llorar a mí”.

“Gracias por la sorpresa. Está bien sentir, está bien emocionarse. Agradezco mucho a Dios todas las cosas lindas. No me olvido nunca de agradecer”.

Por último, Carolina pudo recomponerse y cerró, con una enorme sonrisa plasmada en el rostro: “Gracias por la sorpresa. Está bien sentir, está bien emocionarse. Agradezco mucho a Dios todas las cosas lindas. No me olvido nunca de agradecer”.

Leé más

La despedida a Chico Novarro. Foto: Movilpress

El último adiós a Chico Novarro: Pampita, Nancy Dupláa, Benjamín Vicuña y más estuvieron en su velatorio

FUERTE SINCERICIDIO DE PAMPITA SOBRE CÓMO SE PREPARA PARA SER JURADO DEL BAILANDO

A poco de que todas las figuras de Bailando 2023 se lucieran en la foto oficial del programa –que está a punto de debutar bajo la conducción de Marcelo Tinelli por América- Carolina “Pampita” Ardohain respondió las consultas de los influencers invitados y sorprendió con sus declaraciones.

“¿Cómo se viene el jurado este año?”, fue la consulta que le hicieron llegar a la modelo que estará acompañada por Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito. Y, fiel a su sinceridad, Pampita se confesó: “Más picante que nunca, así que prepárense”.

Leé más

En fotos, la presentación del Bailando 2023: uno a uno, los looks de los participantes

En fotos, la presentación del Bailando 2023: uno a uno, los looks de los participantes

Si bien el ciclo aún no salió al aire, los participantes ya se convirtieron en nota antes de pisar la pista. Una de las cosas que se supo fue que Alexis “el Conejo” ya estaría interesado en una concursante tras ponerle punto final a su historia de amor con Coti Romero: “Coti y Conejo, todo mal, mal, mal”, lanzó Ángel de Brito en LAM. Y fue por más al revelar qué famosa (que también estará en el certamen de baile) habría captado la atención del joven: “El Conejo ya anda revoloteando por Juli Castro”.

“Avísenle a Momi Giardina”, cerró el presentador, divertido, alertando a la famosa humorista e influencer sobre el incipiente acercamiento que estaría teniendo su hija con el Conejo.

Leé más

Las fotos más tiernas de Ana García Moritán jugando en la plaza con su abuelo.

Las fotos más tiernas de Ana García Moritán jugando en la plaza con su abuelo: vestido de tul y muchas risas

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

PampitaFer DenteNoche al DentePortada

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit