ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco mostró el tierno regalo que Dalma Maradona le hizo con sus propias manos a Sarah Burlando

La pareja de Fernando Burlando compartió cuánto le gustó a su hija el obsequio de la actriz.

24 de agosto 2023, 16:24hs
Barby Franco mostró el tierno regalo que Dalma Maradona le hizo con sus propias manos a su hija Sarah Burlando.

Siempre compinche con sus seguidores, Barby Franco compartió a través de sus stories de Instagram la reacción de su hija, Sarah Burlando, al recibir el regalo que Dalma Maradona le hizo con sus propias manos: un porta-chupete.

Desde hace tiempo, la hija de Diego Maradona materializa porta-chupetes a partir de mostacillas con letras de diversos colores, con las que forma el nombre del bebé que recibirá el obsequio.

“Alguien está muy feliz con su porta-chupete”.

“Alguien está muy feliz con su porta-chupete”, expresó Barby, en agradecimiento a Dalma, al pie del clip en el que se ve a su hija sosteniendo con alegría el regalo que recibió de parte de la actriz. ¡Muy dulce!

DALMA MARADONA SE EXPLAYÓ ACERCA DE SU POLÉMICA SALIDA DE LA RADIO

Deslizando que existieron varias irregularidades, Dalma expresó que ella nunca renunció y que en realidad las autoridades de la radio tomaron la decisión de dejarla a un lado.

“La semana pasada fue mi último programa y les quiero pedir disculpas a los oyentes por no haberlo podido comunicar antes, ¡claramente no fue una decisión mía, pero bueno!”, comenzó destacando en su posteo. “Solo para que entiendan un poco ya después de mi segundo embarazo las cosas en la radio fueron muy desprolijas conmigo, rozando la falta de respeto”, siguió.

“Solo para que entiendan un poco ya después de mi segundo embarazo las cosas en la radio fueron muy desprolijas conmigo, rozando la falta de respeto”.

Luego, se dedicó a agradecer a sus compañeros haciendo una mención especial para ellos.

“Por amor a mi equipo (ellos saben que fue solo por eso) y las charlas con Jime y Caye me quede un poco más! Yo volvía de mi licencia a trabajar como correspondía, pero los planes en esta radio para mi eran otros. Sacando la parte fea quiero agradecerles de todo corazón el cariño, por reírse conmigo, por mandarme tantos mensajes”, finalizó Dalma.

Temas de la nota

Barby FrancoDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

SUGERENTE

Las fotos de Andrea Rincón en el Caribe: bikini lila y minishort de jean

ARRIESGADA

A los 73 años, Anamá Ferreira frenó un robo en Recoleta: cómo enfrentó al delincuente

ORGULLOSA

Jimena Barón mostró el primer indicio de que su hijo Momo Osvaldo de 11 años ya entró en la adolescencia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Andrea Rincón en el Caribe: bikini lila y minishort de jean
  • A los 73 años, Anamá Ferreira frenó un robo en Recoleta: cómo enfrentó al delincuente
  • Jimena Barón mostró el primer indicio de que su hijo Momo Osvaldo de 11 años ya entró en la adolescencia
  • Cami Homs mostró su pancita de embarazada en la Patagonia: las fotos de las vacaciones con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit