ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré reveló en qué “lo bardea mal” la China Suárez: “Siempre está su mensaje”

El actor contó con humor que su expareja, madre de su hija Rufina, no pierde la oportunidad para gastarlo y darle algún palito.

22 de agosto 2023, 14:31hs
El actor habló con buena onda de las chicanas de su ex.

A nueve años de la separación de la China Suárez, Nicolás Cabré no solo habló con cariño de la mamá de su hija, Rufina, también contó con mucho humor en qué situación la actriz y cantante “lo bardea mal”.

El actor, que desembarcará en el teatro Astral el 24 de agosto con Los Mosqueteros del Rey, afirmó con picardía que la China lo “critica” por cómo usa su Instagram, red social en la que se abrió una cuenta un poco a la fuerza.

Leé también

Nicolás Cabré participó de un vivo de China Suárez y leyó un comentario que le cambió la cara a la actriz: "Se sumó Rodo"

El 25 de julio del año pasado, Cabré se creó un usuario para ponerle fin a las cuentas falsas que se hacían pasar por él y para compartir más cosas con su hija Rufi.

En ese marco, Nicolás Cabré le contó a Fernando Dente los palitos que recibe de la China por privado en Instagram, con el fin de enseñarle a utilizar correctamente la red social.

NICOLÁS CABRÉ CONTÓ QUE LA CHINA SUÁREZ LO CHICANÉA POR CÓMO USA SU RED SOCIAL

Nicolás Cabré: -Rufina me enseña en todo. Lo mismo me pasó con las redes. Yo soy un instagramer (bromeó).

Fer Dente: -Había muchos “Nico Cabré” que estaban facturando…

Nico Cabré: -Sí, había muchos. Y yo decía “me da lo mismo”. Pero cuando vi lo que una cuanta estaba haciendo, me dio un poco de vergüenza.

Fer Dente: -¿Qué vendía?

Nico Cabré: -Estaba eso de la estafa. Entonces, dije “hay que pararlo”… Cuando agarro el teléfono, no es que hago las cosas muy rápido. Si tengo que publicar algo, lo miro. Espero…

Fer Dente: -¿No te dicen “a esta hora es malísimo publicar”?

Nicolás Cabré: -La China me critica todos los tiros.

Fer Dente: -Ahí tenés a la maestra. Es la reina.

Nico Cabré: -¡Claro! Y si no es el primer mensaje que recibo, es el tercero, diciendo: “No es la hora”. Y yo “bueno”.

Fer Dente: -¿Qué querés?

Nico Cabré: -Una vez tuve que poner “va a salir no sé qué. Ya les voy a contar”. Y siempre está el mensaje: “Ay, por favor, ¡contá!”.

Fer Dente: -Alta gastada.

Nico Cabré: -Sí, me bardea mal.

Temas de la nota

Nicolás CabréChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit