ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Wanda Nara cuando le preguntaron si Icardi la tiene amenazada: “Me chapo a mi secuestrador”

La empresaria despejó todas las dudas, a poco de las repercusiones que despertó un audio que encendió las alarmas sobre su vínculo con su esposo.

22 de agosto 2023, 21:43hs

Luego de las repercusiones que despertó el supuesto audio de la mamá de Wanda Nara, preocupada por las supuestas extorsiones de Mauro Icardi a su hija, la empresaria despejó todas las dudas con un contundente posteo.

Fiel usuaria de las redes sociales, Wanda no pasó por alto la consulta de un usuario: “Wan, ¿es verdad lo que sale en las noticias sobre que Mauro te tiene amenazada?”, fue la pregunta que le hicieron llegar a Instagram.

Leé más

Dieron a conocer un audio de la mamá de Wanda Nara preocupada por las supuestas extorsiones de Mauro Icardi

Por su parte, la exconductora de MasterChef recogió el guante y le puso humor a su publicación: “Sí. Solo que a, a veces, me chapo a mi secuestrador así me da mejor comida”, escribió junto a una foto en la que se la ve muy mimosa con el padre de sus pequeñas Francesca e Isabella. Y cerró, con un emoji de una carita riéndose hasta las lágrimas: “Y me deja hacer una llamada, y me desata un ratito las manos”.

Foto: Captura de Instagram Stories

Leé más

Wanda Nara y Mauro Icardi navegaron por Estambul en un yate de lujo: el impactante álbum de fotos

WANDA NARA SE MOSTRÓ HACIÉNDOSE ESTUDIOS MÉDICOS Y HABLÓ DE SU SALUD

Luego de la gran preocupación que despertó su salud, Wanda Nara decidió responder las consultas de sus seguidores y no le esquivó a las preguntas relacionadas sobre su cuadro clínico.

“¿Estás mejor de salud? Te quiero, cuídate”, fue el cariño mensaje que le hizo llegar un usuario de Instagram. A lo que Wanda respondió, sincera: “Sí”, comenzó diciendo, junto a un emoji de un corazoncito rojo.

Wanda Nara en Instagram Stories: “Estoy siguiendo los tratamientos. De a poco, y con el amor de todos lo que me aman”.

“Estoy siguiendo los tratamientos. De a poco, y con el amor de todos lo que me aman”, agregó la esposa de Mauro Icardi, con quien tiene a sus pequeñas Francesca e Isabella, en las redes.

Además, la empresaria (que también es madre de Valentino, Constantino y Benedicto; frutos de su anterior relación con Maxi López), acompañó sus palabras con una imagen en la que se le va junto a un profesional de la salud sosteniéndole un algodón en su brazo después de lo que sería una extracción de sangre.

Foto: Captura de Instagram Stories

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

SE VIENE EL TERCERO

Juana Repetto mostró por primera vez su panza de embarazada: “Se hizo notar rapidísimo”

ES OTRO

Peter Lanzani cambió de imagen y generó furor en Instagram

ENCUENTRO TOP

Dionisio conoció a Leo Messi y Flavio Mendoza no puede más de la emoción: las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró por primera vez su panza de embarazada: “Se hizo notar rapidísimo”
  • Peter Lanzani cambió de imagen y generó furor en Instagram
  • Dionisio conoció a Leo Messi y Flavio Mendoza no puede más de la emoción: las fotos
  • Netflix: dura una hora y media y es una perla escondida de Lindsay Lohan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit