ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara tomó una drástica medida contra su papá Andrés Nara y Alicia Barbasola

En A la Tarde contaron que la exconductora de MasterChef recurrió a la Justicia.

17 de agosto 2023, 19:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya no hay dudas de que Wanda Nara se hartó de su propio padre. y la medida cautelar contra Andrés Nara y Alicia Barbasola que logró en la Justicia es la muestra palmaria.

Así, Wanda consiguió que su papá y su pareja “se abstengan de efectuar cualquier referencia directa” a ella, o “de los hijos”, “en relación a la salud” .

En A la tarde además mostraron el comunicado del ENACOM, resumiento el fallo de la cámara de apelaciones, en el que se detalla que el la medida alcanza a los “medios de comunicación”, “redes sociales” o “plataformas virtuales”.

Wanda Nara tomó una drástica medida contra su papá Andrés Nara y Alicia Barbasola

La intención es preservar los derechos de Valentino, Constantino y Benedicto López, tanto como los de Francesca e Isabella Icardi.

En caso de no cumplir, Andrés Nara y Alicia Barbasola se arriesgan a afrontar una multa de 100.000 pesos por cada declaración.

ANDRÉS NARA, CADA VEZ MÁS LEJOS DE WANDA NARA Y DE SUS HIJOS

Tras años distanciados, a fines del 2022 Wanda Nara había vuelto a reunirse con Andrés Nara, su padre, quien de hecho no había conocido a las nietas menores.

Leé también

Andrés Nara reveló cómo nació su mala relación con Mauro Icardi: "Se ofendió y yo salí a pedir disculpas"

Andrés Nara contó cómo nació su mala relación con Mauro Icardi: "Se ofendió y yo salí a pedir disculpas"

Sin embargo, todo volvió a romperse tras Navidad y Diego Esteves afirmó: “A partir de esto que pasó con la salud se distanció aún más de Wanda, pero también se ganó el malestar también de sus nietos”.

Si bien Wanda Nara había hecho el planteo hace tiempo, recién ahora se conoce el bozal legal contra Andrés Nara y Alicia Barbasola porque el juez de primera instancia había rechazado la censura previa.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Wanda NaraAndrés NaraAlicia BarbasolaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit