ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara tomó una drástica medida contra su papá Andrés Nara y Alicia Barbasola

En A la Tarde contaron que la exconductora de MasterChef recurrió a la Justicia.

17 de agosto 2023, 19:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya no hay dudas de que Wanda Nara se hartó de su propio padre. y la medida cautelar contra Andrés Nara y Alicia Barbasola que logró en la Justicia es la muestra palmaria.

Así, Wanda consiguió que su papá y su pareja “se abstengan de efectuar cualquier referencia directa” a ella, o “de los hijos”, “en relación a la salud” .

En A la tarde además mostraron el comunicado del ENACOM, resumiento el fallo de la cámara de apelaciones, en el que se detalla que el la medida alcanza a los “medios de comunicación”, “redes sociales” o “plataformas virtuales”.

Wanda Nara tomó una drástica medida contra su papá Andrés Nara y Alicia Barbasola

La intención es preservar los derechos de Valentino, Constantino y Benedicto López, tanto como los de Francesca e Isabella Icardi.

En caso de no cumplir, Andrés Nara y Alicia Barbasola se arriesgan a afrontar una multa de 100.000 pesos por cada declaración.

ANDRÉS NARA, CADA VEZ MÁS LEJOS DE WANDA NARA Y DE SUS HIJOS

Tras años distanciados, a fines del 2022 Wanda Nara había vuelto a reunirse con Andrés Nara, su padre, quien de hecho no había conocido a las nietas menores.

Leé también

Andrés Nara reveló cómo nació su mala relación con Mauro Icardi: "Se ofendió y yo salí a pedir disculpas"

Andrés Nara contó cómo nació su mala relación con Mauro Icardi: "Se ofendió y yo salí a pedir disculpas"

Sin embargo, todo volvió a romperse tras Navidad y Diego Esteves afirmó: “A partir de esto que pasó con la salud se distanció aún más de Wanda, pero también se ganó el malestar también de sus nietos”.

Si bien Wanda Nara había hecho el planteo hace tiempo, recién ahora se conoce el bozal legal contra Andrés Nara y Alicia Barbasola porque el juez de primera instancia había rechazado la censura previa.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Wanda NaraAndrés NaraAlicia BarbasolaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
¡QUÉ GENIA!

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
A BAILAR

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas

Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas
HISTÓRICO

Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
  • La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
  • Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas
  • “La Única Opción”, el nuevo thriller de Park Chan-wook, llega al streaming de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit