ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara tomó una drástica medida contra su papá Andrés Nara y Alicia Barbasola

En A la Tarde contaron que la exconductora de MasterChef recurrió a la Justicia.

17 de agosto 2023, 19:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya no hay dudas de que Wanda Nara se hartó de su propio padre. y la medida cautelar contra Andrés Nara y Alicia Barbasola que logró en la Justicia es la muestra palmaria.

Así, Wanda consiguió que su papá y su pareja “se abstengan de efectuar cualquier referencia directa” a ella, o “de los hijos”, “en relación a la salud” .

En A la tarde además mostraron el comunicado del ENACOM, resumiento el fallo de la cámara de apelaciones, en el que se detalla que el la medida alcanza a los “medios de comunicación”, “redes sociales” o “plataformas virtuales”.

Wanda Nara tomó una drástica medida contra su papá Andrés Nara y Alicia Barbasola

La intención es preservar los derechos de Valentino, Constantino y Benedicto López, tanto como los de Francesca e Isabella Icardi.

En caso de no cumplir, Andrés Nara y Alicia Barbasola se arriesgan a afrontar una multa de 100.000 pesos por cada declaración.

ANDRÉS NARA, CADA VEZ MÁS LEJOS DE WANDA NARA Y DE SUS HIJOS

Tras años distanciados, a fines del 2022 Wanda Nara había vuelto a reunirse con Andrés Nara, su padre, quien de hecho no había conocido a las nietas menores.

Leé también

Andrés Nara reveló cómo nació su mala relación con Mauro Icardi: "Se ofendió y yo salí a pedir disculpas"

Andrés Nara contó cómo nació su mala relación con Mauro Icardi: "Se ofendió y yo salí a pedir disculpas"

Sin embargo, todo volvió a romperse tras Navidad y Diego Esteves afirmó: “A partir de esto que pasó con la salud se distanció aún más de Wanda, pero también se ganó el malestar también de sus nietos”.

Si bien Wanda Nara había hecho el planteo hace tiempo, recién ahora se conoce el bozal legal contra Andrés Nara y Alicia Barbasola porque el juez de primera instancia había rechazado la censura previa.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Wanda NaraAndrés NaraAlicia BarbasolaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es el living exterior de Cami Homs: mucha madera, colores neutros y naturaleza | Créditos: Instagram @camihoms
IMPACTANTE

Así es el living exterior de Cami Homs: mucha madera, colores neutros y naturaleza

Cómo se define el estilo de Nicole Neumann según sus looks: elegancia, suavidad y artesanías. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MODA

Cómo se define el estilo de Nicole Neumann según sus looks: elegancia, suavidad y artesanías

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el hermano de Maxi López: profesión, marido y su vínculo con Daniela Christiansson
  • Así es el living exterior de Cami Homs: mucha madera, colores neutros y naturaleza
  • Cómo se define el estilo de Nicole Neumann según sus looks: elegancia, suavidad y artesanías
  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit