ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara tomó una drástica medida contra su papá Andrés Nara y Alicia Barbasola

En A la Tarde contaron que la exconductora de MasterChef recurrió a la Justicia.

17 de agosto 2023, 19:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya no hay dudas de que Wanda Nara se hartó de su propio padre. y la medida cautelar contra Andrés Nara y Alicia Barbasola que logró en la Justicia es la muestra palmaria.

Así, Wanda consiguió que su papá y su pareja “se abstengan de efectuar cualquier referencia directa” a ella, o “de los hijos”, “en relación a la salud” .

En A la tarde además mostraron el comunicado del ENACOM, resumiento el fallo de la cámara de apelaciones, en el que se detalla que el la medida alcanza a los “medios de comunicación”, “redes sociales” o “plataformas virtuales”.

Wanda Nara tomó una drástica medida contra su papá Andrés Nara y Alicia Barbasola

La intención es preservar los derechos de Valentino, Constantino y Benedicto López, tanto como los de Francesca e Isabella Icardi.

En caso de no cumplir, Andrés Nara y Alicia Barbasola se arriesgan a afrontar una multa de 100.000 pesos por cada declaración.

ANDRÉS NARA, CADA VEZ MÁS LEJOS DE WANDA NARA Y DE SUS HIJOS

Tras años distanciados, a fines del 2022 Wanda Nara había vuelto a reunirse con Andrés Nara, su padre, quien de hecho no había conocido a las nietas menores.

Leé también

Andrés Nara reveló cómo nació su mala relación con Mauro Icardi: "Se ofendió y yo salí a pedir disculpas"

Andrés Nara contó cómo nació su mala relación con Mauro Icardi: "Se ofendió y yo salí a pedir disculpas"

Sin embargo, todo volvió a romperse tras Navidad y Diego Esteves afirmó: “A partir de esto que pasó con la salud se distanció aún más de Wanda, pero también se ganó el malestar también de sus nietos”.

Si bien Wanda Nara había hecho el planteo hace tiempo, recién ahora se conoce el bozal legal contra Andrés Nara y Alicia Barbasola porque el juez de primera instancia había rechazado la censura previa.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Wanda NaraAndrés NaraAlicia BarbasolaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit