ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara tomó una drástica medida contra su papá Andrés Nara y Alicia Barbasola

En A la Tarde contaron que la exconductora de MasterChef recurrió a la Justicia.

17 de agosto 2023, 19:06hs
Video Placeholder

Ya no hay dudas de que Wanda Nara se hartó de su propio padre. y la medida cautelar contra Andrés Nara y Alicia Barbasola que logró en la Justicia es la muestra palmaria.

Así, Wanda consiguió que su papá y su pareja “se abstengan de efectuar cualquier referencia directa” a ella, o “de los hijos”, “en relación a la salud” .

En A la tarde además mostraron el comunicado del ENACOM, resumiento el fallo de la cámara de apelaciones, en el que se detalla que el la medida alcanza a los “medios de comunicación”, “redes sociales” o “plataformas virtuales”.

Wanda Nara tomó una drástica medida contra su papá Andrés Nara y Alicia Barbasola

La intención es preservar los derechos de Valentino, Constantino y Benedicto López, tanto como los de Francesca e Isabella Icardi.

En caso de no cumplir, Andrés Nara y Alicia Barbasola se arriesgan a afrontar una multa de 100.000 pesos por cada declaración.

ANDRÉS NARA, CADA VEZ MÁS LEJOS DE WANDA NARA Y DE SUS HIJOS

Tras años distanciados, a fines del 2022 Wanda Nara había vuelto a reunirse con Andrés Nara, su padre, quien de hecho no había conocido a las nietas menores.

Leé también

Andrés Nara reveló cómo nació su mala relación con Mauro Icardi: "Se ofendió y yo salí a pedir disculpas"

Andrés Nara contó cómo nació su mala relación con Mauro Icardi: "Se ofendió y yo salí a pedir disculpas"

Sin embargo, todo volvió a romperse tras Navidad y Diego Esteves afirmó: “A partir de esto que pasó con la salud se distanció aún más de Wanda, pero también se ganó el malestar también de sus nietos”.

Si bien Wanda Nara había hecho el planteo hace tiempo, recién ahora se conoce el bozal legal contra Andrés Nara y Alicia Barbasola porque el juez de primera instancia había rechazado la censura previa.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Wanda NaraAndrés NaraAlicia BarbasolaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit