ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Mariano Caprarola, co conductor de La jaula de la moda

En Poco correctos, el Chino Leunis contó esta triste noticia sobre el asesor de moda.

17 de agosto 2023, 17:59hs
Video Placeholder

Este jueves, Chino Leunis y Estefi Berardi informaron en Poco correctos la muerte de Mariano Caprarola a raíz de una descompensación. El co conductor de La jaula de la moda estaba internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT) desde hacía unos días para realizarse un tratamiento médico.

Ronnie Arias contó que el asesor de moda le contó que se iba a someter a un tratamiento para quitarse piedras de calcio del cuerpo, producto de la intervención quiríurgica que le practicó hace tiempo Aníbal Lotocki con metacrilato.

Mariano Caprarola (Foto: Instagram @caprarolamariano)
Mariano Caprarola (Foto: Instagram @caprarolamariano)

Sandra Borghi, invitada al ciclo, contó que era muy amiga del crítico de moda. “Mariano me asesora y me viste. Vistió a toda mi familia para el cumpleaños de 15 de mi hija. Lamentablemente es una de las víctimas del caso (de Aníbal) Lotocki”, sentenció la periodista.

Leé más:

Mariano Caprarola confesó cómo se la había jugado por Aníbal Lotocki: “Me traicionó”

MURIÓ MARIANO CAPRAROLA, EL ASESOR Y CO CONDUCTOR DE LA JAULA DE LA MODA

“Yo sabía que él se iba a internar porque él se estaba sacando el líquido del cuerpo, y este líquido le había generado unas piedras. Él fue una de las primeras víctimas que presentó su denuncia y que estaba en la investigación”, agregó Sandra.

“Él se estaba sacando el líquido del cuerpo con un proceso que nunca lo terminé de entender muy bien, y él me llamó hace 15 días atrás llorando. Me dijo ‘Amiga estoy feliz, mis riñones están bien. Gracias por preocuparte’”, relató Borghi.

Mariano Caprarola (Foto: Instagram @caprarolamariano)
Mariano Caprarola (Foto: Instagram @caprarolamariano)

Pablo Montagna le contó a Estefi Berardi que Caprarola se estaba haciendo los controles de rutina de calcificación renal, que se realizaba periódicamente, en tanto que Fernando Burlando reveló que no había denunciado penalmente a Lotocki.

Leé más:

Mariano Caprarola reveló la tremenda traición de Aníbal Lotocki

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Mariano CaprarolaPoco correctos

Más notas sobre Espectáculos

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo
EL PASADO LA ALCANZÓ

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
¡HERMOSA!

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo
  • El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit