ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Mariano Caprarola, co conductor de La jaula de la moda

En Poco correctos, el Chino Leunis contó esta triste noticia sobre el asesor de moda.

17 de agosto 2023, 17:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este jueves, Chino Leunis y Estefi Berardi informaron en Poco correctos la muerte de Mariano Caprarola a raíz de una descompensación. El co conductor de La jaula de la moda estaba internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT) desde hacía unos días para realizarse un tratamiento médico.

Ronnie Arias contó que el asesor de moda le contó que se iba a someter a un tratamiento para quitarse piedras de calcio del cuerpo, producto de la intervención quiríurgica que le practicó hace tiempo Aníbal Lotocki con metacrilato.

Mariano Caprarola (Foto: Instagram @caprarolamariano)
Mariano Caprarola (Foto: Instagram @caprarolamariano)

Sandra Borghi, invitada al ciclo, contó que era muy amiga del crítico de moda. “Mariano me asesora y me viste. Vistió a toda mi familia para el cumpleaños de 15 de mi hija. Lamentablemente es una de las víctimas del caso (de Aníbal) Lotocki”, sentenció la periodista.

Leé más:

Mariano Caprarola confesó cómo se la había jugado por Aníbal Lotocki: “Me traicionó”

MURIÓ MARIANO CAPRAROLA, EL ASESOR Y CO CONDUCTOR DE LA JAULA DE LA MODA

“Yo sabía que él se iba a internar porque él se estaba sacando el líquido del cuerpo, y este líquido le había generado unas piedras. Él fue una de las primeras víctimas que presentó su denuncia y que estaba en la investigación”, agregó Sandra.

“Él se estaba sacando el líquido del cuerpo con un proceso que nunca lo terminé de entender muy bien, y él me llamó hace 15 días atrás llorando. Me dijo ‘Amiga estoy feliz, mis riñones están bien. Gracias por preocuparte’”, relató Borghi.

Mariano Caprarola (Foto: Instagram @caprarolamariano)
Mariano Caprarola (Foto: Instagram @caprarolamariano)

Pablo Montagna le contó a Estefi Berardi que Caprarola se estaba haciendo los controles de rutina de calcificación renal, que se realizaba periódicamente, en tanto que Fernando Burlando reveló que no había denunciado penalmente a Lotocki.

Leé más:

Mariano Caprarola reveló la tremenda traición de Aníbal Lotocki

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mariano CaprarolaPoco correctos

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit