ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exhibieron las fotos que demostrarían que la madre de Luis Miguel estaría viva: “Tiene todos los lunares”

En A la tarde hicieron un comparativo de imágenes de Marcela Basteri y Honorina Montes.

17 de agosto 2023, 01:24hs
Video Placeholder

Desde hace años, Luis Ventura sostiene que Honorina Montes, la mujer que se encuentra internada en una conocida institución neuropsiquiátrica es Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, que justamente se encuentra en Argentina brindando una suerte de recitales.

Ventura presentó este miércoles Flavia Basteri, prima de Marcela, que sostuvo una vez más que Honorina no es quien dice ser ya que “cuando indaga en su pasado, se pone muy nerviosa y tiembla”, tal como cuando Ventura la entrevistó en la calle, donde ella vivía.

Comparativo de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, y Honorina Montes (Fotos: 
 capturas A la tarde)
Comparativo de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, y Honorina Montes (Fotos: capturas A la tarde)

Flavia contó que la mujer le refirió que llegó de Estados Unidos y le refirió de manera errática que había sido secuestrada, y que ella tiene supuestos parientes en España que nunca la vinieron a visitar a Argentina, pese a que afirman que no quiso irse con ellos a ese país.

Leé más:

Luis Ventura reveló en qué parte de Argentina viviría la mamá de Luis Miguel: “Está en un hospital”

POR QUÉ LUIS MIGUEL HACE OÍDOS SORDOS A LAS VERSIONES SOBRE QUE SU MADRE ESTARÍA VIVA EN ARGENTINA

Prestas a explicar por qué Luis Miguel no actúa con respecto a este hallazgo, las primas de Marcela coincidieron en que tanto él como su hermano Sergio las ignoraron. “Con Alejandro hablamos por Facebook y me dijo que no le demos prensa a Luis Ventura con esto”, explicó.

“Yo le dije que necesito los medios para hacer un ADN, y que cuando venga a la Argentina se comunique con nosotros para hacer el ADN de forma particular para sacarnos la duda, y a los dos días me bloqueó”, agregó Flavia, antes de examinar las fotos que muestran el enorme parecido de Basteri con Montes, incluidos los lunares de su frente.

Comparativo de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, y Honorina Montes (Fotos: 
 capturas A la tarde)
Comparativo de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, y Honorina Montes (Fotos: capturas A la tarde)

“Tiene todo. Tiene los lunares, porque cuando fuimos a verla mirábamos exactamente esos detalles”, dijo Ivana Basteri, la otra prima de Marcela que fue al programa y que señaló dos lunares: uno en la frente, otro en el cuello.

“Ella cosía y zurcía mucho y muy bien. Y el dedo en el que usaba el deda lo tenía torcidito, y la vez y lo tiene igual”, agregó Flavia, que contó que sus padres quisieron saber en 1992 qué había pasado con Marcela. “Mi tía le dijo que no sabía, y entonces mi papá le dijo que, o no aparece más, o que el hijo la puso en un neuropsiquiátrico con otro nombre y apellido”, agregó.

Leé más:

Una prima de Luis Miguel asegura que la madre del cantante está viva e internada en Argentina

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Marcela BasteriLuis MiguelPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”
SE LE CHISPOTEÓ

Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”
CON HUMOR

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto
CADENA DE ORACIÓN

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel Carabajal pone en marcha la temporada en Villa Carlos Paz con “Mestiza 2026”
  • Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”
  • “Te aviso, te anuncio”: Shakira empapeló la Ciudad de Buenos Aires con un misterioso mensaje
  • Empezar el día - Programa del 16/09/25- NOS VISITA SUSAN FERRER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit