ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi reveló nuevos detalles del estado de salud de Silvina Luna

La panelista de Mañanísima contó cómo se siente la modelo, que sigue internada en terapia intensiva.

14 de agosto 2023, 18:36hs
Estefi Berardi reveló nuevos detalles del estado de salud de Silvina Luna.

En estos últimos días, se supo que Silvina Luna, que sigue internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano, sufrió complicaciones en su salud. En este contexto, Estefanía Berardi reveló cómo se siente la modelo.

Luego de que Ezequiel, el hermano de Luna, le contara a Ángel de Brito que Silvina “tiene mucha agua en los pulmones” y volvió a terapia intensiva porque “ya no está reaccionando a los tratamientos”, Berardi sumó las últimas novedades.

“Está estable... Dentro del cuadro”.

“¿Cómo está Silvina Luna?”, le preguntaron a través de sus stories de Instagram. “Estable... Dentro del cuadro”, sentenció la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine), precisa.

¿QUÉ DIJO EZEQUIEL SOBRE LA SALUD DE SILVINA LUNA?

“‘A Silvina la van a volver a intubar. Lo cierto es que tiene mucha agua en los pulmones, por eso volvió a terapia intensiva y ya no está reaccionando a los tratamientos’”, agregó, dejando en claro que el cuadro que venía presentando la joven (que fue internada por primera vez en terapia intensiva el pasado 13 de junio) tuvo en fuerte retroceso en estas horas.

“‘A Silvina la van a volver a intubar. Lo cierto es que tiene mucha agua en los pulmones, por eso volvió a terapia intensiva y ya no está reaccionando a los tratamientos’”.

“Silvina está muy débil, su estado empeoró y es muy crítico. Está muy delicada’. Eso es todo lo que contaron y es una situación muy complicada. Está con una sonda, en terapia, con atrofia muscular, agua en los pulmones y está sedada. Están esperando el momento para ponerle el respirador. La están alimentando con sonda y el aparato digestivo ya no le está funcionando como debería”, cerró Yanina.

Temas de la nota

estefania berardiSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

SIN FILTRO

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”

VOLVER

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
  • Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía
  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit