ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Doy Dolls festeja sus 40 años de carrera y finalmente vuelve a Buenos Aires

La última vez que la banda estuvo en nuestro país fue en 2018.

11 de agosto 2023, 06:45hs
The Doy Dolls. La famosa banda vuelve a la Argentina (Foto: Prensa)
The Doy Dolls. La famosa banda vuelve a la Argentina (Foto: Prensa)
Seguinos en Google

La agrupación de punk británico The Toy Dolls sellará el 9 de septiembre en El Teatro de Flores su regreso a la Argentina luego de cinco años y con un repertorio que celebra sus cuarenta años de trayectoria.

La banda, que tuvo innumerables cambios en su formación a lo largo de los años desde su fundación en 1979, es liderada por su histórico vocalista y guitarrista Michael Algar “Olga”.

The Doy Dolls, que se completan por el baterista “The Amazing Mr. Duncan” Redmonds y el bajista Tom Blyth, incorporó al punk rock guiños de otros géneros como los solos frenéticos del heavy metal, una marca registrada de “Olga”.

En esta nueva visita, harán un repaso de toda su carrera -que consta de 14 discos editados- centrándose en algunos de sus grandes éxitos tales como “Nellie the Elephant”, “Dig that Groove baby” y “No particular place to go”.

La gira de The Doy Dolls

Antes de su llegada a Buenos Aires, la banda dará shows en Eslovenia, Italia, España, Francia y Austria, y tiene fechas confirmadas en su tramo por América Latina por ciudades de Chile y Brasil.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Rock

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit