ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Doy Dolls festeja sus 40 años de carrera y finalmente vuelve a Buenos Aires

La última vez que la banda estuvo en nuestro país fue en 2018.

11 de agosto 2023, 06:45hs
The Doy Dolls. La famosa banda vuelve a la Argentina (Foto: Prensa)
The Doy Dolls. La famosa banda vuelve a la Argentina (Foto: Prensa)
Seguinos en Google

La agrupación de punk británico The Toy Dolls sellará el 9 de septiembre en El Teatro de Flores su regreso a la Argentina luego de cinco años y con un repertorio que celebra sus cuarenta años de trayectoria.

La banda, que tuvo innumerables cambios en su formación a lo largo de los años desde su fundación en 1979, es liderada por su histórico vocalista y guitarrista Michael Algar “Olga”.

The Doy Dolls, que se completan por el baterista “The Amazing Mr. Duncan” Redmonds y el bajista Tom Blyth, incorporó al punk rock guiños de otros géneros como los solos frenéticos del heavy metal, una marca registrada de “Olga”.

En esta nueva visita, harán un repaso de toda su carrera -que consta de 14 discos editados- centrándose en algunos de sus grandes éxitos tales como “Nellie the Elephant”, “Dig that Groove baby” y “No particular place to go”.

La gira de The Doy Dolls

Antes de su llegada a Buenos Aires, la banda dará shows en Eslovenia, Italia, España, Francia y Austria, y tiene fechas confirmadas en su tramo por América Latina por ciudades de Chile y Brasil.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Rock

Más notas sobre Espectáculos

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit