ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Doy Dolls festeja sus 40 años de carrera y finalmente vuelve a Buenos Aires

La última vez que la banda estuvo en nuestro país fue en 2018.

11 de agosto 2023, 06:45hs
The Doy Dolls. La famosa banda vuelve a la Argentina (Foto: Prensa)
The Doy Dolls. La famosa banda vuelve a la Argentina (Foto: Prensa)
Seguinos en Google

La agrupación de punk británico The Toy Dolls sellará el 9 de septiembre en El Teatro de Flores su regreso a la Argentina luego de cinco años y con un repertorio que celebra sus cuarenta años de trayectoria.

La banda, que tuvo innumerables cambios en su formación a lo largo de los años desde su fundación en 1979, es liderada por su histórico vocalista y guitarrista Michael Algar “Olga”.

The Doy Dolls, que se completan por el baterista “The Amazing Mr. Duncan” Redmonds y el bajista Tom Blyth, incorporó al punk rock guiños de otros géneros como los solos frenéticos del heavy metal, una marca registrada de “Olga”.

En esta nueva visita, harán un repaso de toda su carrera -que consta de 14 discos editados- centrándose en algunos de sus grandes éxitos tales como “Nellie the Elephant”, “Dig that Groove baby” y “No particular place to go”.

La gira de The Doy Dolls

Antes de su llegada a Buenos Aires, la banda dará shows en Eslovenia, Italia, España, Francia y Austria, y tiene fechas confirmadas en su tramo por América Latina por ciudades de Chile y Brasil.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Rock

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit