ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Doy Dolls festeja sus 40 años de carrera y finalmente vuelve a Buenos Aires

La última vez que la banda estuvo en nuestro país fue en 2018.

11 de agosto 2023, 06:45hs
The Doy Dolls. La famosa banda vuelve a la Argentina (Foto: Prensa)
The Doy Dolls. La famosa banda vuelve a la Argentina (Foto: Prensa)
Seguinos en Google

La agrupación de punk británico The Toy Dolls sellará el 9 de septiembre en El Teatro de Flores su regreso a la Argentina luego de cinco años y con un repertorio que celebra sus cuarenta años de trayectoria.

La banda, que tuvo innumerables cambios en su formación a lo largo de los años desde su fundación en 1979, es liderada por su histórico vocalista y guitarrista Michael Algar “Olga”.

The Doy Dolls, que se completan por el baterista “The Amazing Mr. Duncan” Redmonds y el bajista Tom Blyth, incorporó al punk rock guiños de otros géneros como los solos frenéticos del heavy metal, una marca registrada de “Olga”.

En esta nueva visita, harán un repaso de toda su carrera -que consta de 14 discos editados- centrándose en algunos de sus grandes éxitos tales como “Nellie the Elephant”, “Dig that Groove baby” y “No particular place to go”.

La gira de The Doy Dolls

Antes de su llegada a Buenos Aires, la banda dará shows en Eslovenia, Italia, España, Francia y Austria, y tiene fechas confirmadas en su tramo por América Latina por ciudades de Chile y Brasil.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Rock

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit