ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se conmovió ante la historia de Alma: quedó en la calle con sus hijos y comenzó a vender comida casera

La señora, que contó su historia de vida en Los 8 escalones, emocionó a la modelo, quien la abrazó al final del programa.

10 de agosto 2023, 07:17hs
Pampita se conmovió ante la historia de Alma: quedó en la calle con sus hijos y comenzó a vender comida casera.
Pampita se conmovió ante la historia de Alma: quedó en la calle con sus hijos y comenzó a vender comida casera.
Seguinos en Google

Pampita se emocionó ante la historia de vida de Alma, la señora que conmovió a todos en Los 8 escalones al contar que cuando quedó en la calle con sus hijos, pudo salir adelante al comenzar a vender sus chocolates caseros.

“Correcto, llega a la final ella, Alma, que es chocolatera. Alma trabaja en su casa, hace bombones. Alma, que vive en González Catán y que un día empezó con los chocolates”, la presentó Guido Kaczka, orgulloso de la participante.

“Sí, Guido, volví al chocolate. Fue la herramienta para poder salir de una situación de calle, no quería terminar de caerme y recurrí a hacer panes, pizzas, bombones, lo que pudiese hacer y tuviese llegada más rápido para hacerme de efectivo, seguir invirtiendo y generando para poder alquilar lo que pudimos, una habitación de pensión”.

“Sí, Guido, volví al chocolate. Fue la herramienta para poder salir de una situación de calle, no quería terminar de caerme y recurrí a hacer panes, pizzas, bombones, lo que pudiese hacer y tuviese llegada más rápido para hacerme de efectivo, seguir invirtiendo y generando para poder alquilar lo que pudimos, una habitación de pensión”, siguió a corazón abierto.

El testimonio de Alma conmovió a Pampita que, al finalizar el programa, se acercó y le dio un fuertísimo abrazo, haciendo hincapié en que esa noche había logrado tocar su corazón y el de todos los televidentes.

Pampita se conmovió ante la historia de Alma: quedó en la calle con sus hijos y comenzó a vender comida casera

ALMA PROFUNDIZÓ SU TESTIMONIO EN POCO CORRECTOS

Al día siguiente, Alma visitó Poco Correctos y afirmó que recibió apoyo en la calle tras haber contado su historia de vida en televisión.

“Me encantó sentir todo el apoyo, todos los mensajes que me caían mientras estaba el programa... Hay muchas personas que les pasó lo mismo y que quizás no tienen el medio para expresarlo y contarlo; se sintieron identificados y dijeron ‘yo pasé por algo así o a mí me está pasando’. Me sintieron cercana”.

“Me encantó sentir todo el apoyo, todos los mensajes que me caían mientras estaba el programa... Hay muchas personas que les pasó lo mismo y que quizás no tienen el medio para expresarlo y contarlo; se sintieron identificados y dijeron ‘yo pasé por algo así o a mí me está pasando’. Me sintieron cercana”, concluyó, muy dulce.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

PampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The Witcher: la temporada 4 con Liam Hemsworth rompió un récord inesperado
  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit