ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escuchá la cadera de Boateng, el divertido reggaeton inspirado en el golazo de Messi

La gran jugada de la Pulga en la victoria del Barcelona sobre el Bayern Munich fue el punto de partida de una desopilante canción. ¡Escuchala!

09 de mayo 2015, 15:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como ya es usual en este crack argentino, Lionel Messi volvió a mandarse una de sus increíbles jugadas el pasado miércoles 6 en el partido de ida de semifinales de Champions League que disputó el Barcelona contra el Bayern Munich.

"Como menea la cadera Boateng. Se le enrosca, se le hace un nudo. Como baila al ritmo de Boateng. Gira, gira y al piso va a caer", se escucha en el reggaetón La cadera de Boateng.

El equipo de Messi obtuvo la victoria por 3 a 0 pero la alegría fue por partida doble ya que el Nº 10 hizo una gambeta de película: Jérôme Boateng intentó marcar al argentino por el gran talento del delantero terminó logrando que el alemán caíga al pasto. 

Esta magnífica escena no sólo fue plasmada en todos los medios nacionales e internacionales, sino que también inspiró a un reggaeton: La cadera de Boateng.

La canción relata la jugada con un ritmo pegadizo: "Como menea la cadera Boateng. Se le enrosca, se le hace un nudo. Como baila al ritmo de Boateng. Gira, gira y al piso va a caer", dice en uno de los extractos del tema.

¡Escuchá el tema completo!

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Leo MessiJérôme Boateng

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
SE LO PROPUSO

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”
SIN FILTRO

¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
  • ¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”
  • Callejero Fino salió de la cárcel y se reencontró con su hijo: el video que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit