ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escuchá la cadera de Boateng, el divertido reggaeton inspirado en el golazo de Messi

La gran jugada de la Pulga en la victoria del Barcelona sobre el Bayern Munich fue el punto de partida de una desopilante canción. ¡Escuchala!

09 de mayo 2015, 15:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como ya es usual en este crack argentino, Lionel Messi volvió a mandarse una de sus increíbles jugadas el pasado miércoles 6 en el partido de ida de semifinales de Champions League que disputó el Barcelona contra el Bayern Munich.

"Como menea la cadera Boateng. Se le enrosca, se le hace un nudo. Como baila al ritmo de Boateng. Gira, gira y al piso va a caer", se escucha en el reggaetón La cadera de Boateng.

El equipo de Messi obtuvo la victoria por 3 a 0 pero la alegría fue por partida doble ya que el Nº 10 hizo una gambeta de película: Jérôme Boateng intentó marcar al argentino por el gran talento del delantero terminó logrando que el alemán caíga al pasto. 

Esta magnífica escena no sólo fue plasmada en todos los medios nacionales e internacionales, sino que también inspiró a un reggaeton: La cadera de Boateng.

La canción relata la jugada con un ritmo pegadizo: "Como menea la cadera Boateng. Se le enrosca, se le hace un nudo. Como baila al ritmo de Boateng. Gira, gira y al piso va a caer", dice en uno de los extractos del tema.

¡Escuchá el tema completo!

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Leo MessiJérôme Boateng

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit