ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escuchá la cadera de Boateng, el divertido reggaeton inspirado en el golazo de Messi

La gran jugada de la Pulga en la victoria del Barcelona sobre el Bayern Munich fue el punto de partida de una desopilante canción. ¡Escuchala!

09 de mayo 2015, 15:34hs
Video Placeholder
Seguinos en

Como ya es usual en este crack argentino, Lionel Messi volvió a mandarse una de sus increíbles jugadas el pasado miércoles 6 en el partido de ida de semifinales de Champions League que disputó el Barcelona contra el Bayern Munich.

"Como menea la cadera Boateng. Se le enrosca, se le hace un nudo. Como baila al ritmo de Boateng. Gira, gira y al piso va a caer", se escucha en el reggaetón La cadera de Boateng.

El equipo de Messi obtuvo la victoria por 3 a 0 pero la alegría fue por partida doble ya que el Nº 10 hizo una gambeta de película: Jérôme Boateng intentó marcar al argentino por el gran talento del delantero terminó logrando que el alemán caíga al pasto. 

Esta magnífica escena no sólo fue plasmada en todos los medios nacionales e internacionales, sino que también inspiró a un reggaeton: La cadera de Boateng.

La canción relata la jugada con un ritmo pegadizo: "Como menea la cadera Boateng. Se le enrosca, se le hace un nudo. Como baila al ritmo de Boateng. Gira, gira y al piso va a caer", dice en uno de los extractos del tema.

¡Escuchá el tema completo!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Leo MessiJérôme Boateng

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit