ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escuchá la cadera de Boateng, el divertido reggaeton inspirado en el golazo de Messi

La gran jugada de la Pulga en la victoria del Barcelona sobre el Bayern Munich fue el punto de partida de una desopilante canción. ¡Escuchala!

09 de mayo 2015, 15:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como ya es usual en este crack argentino, Lionel Messi volvió a mandarse una de sus increíbles jugadas el pasado miércoles 6 en el partido de ida de semifinales de Champions League que disputó el Barcelona contra el Bayern Munich.

"Como menea la cadera Boateng. Se le enrosca, se le hace un nudo. Como baila al ritmo de Boateng. Gira, gira y al piso va a caer", se escucha en el reggaetón La cadera de Boateng.

El equipo de Messi obtuvo la victoria por 3 a 0 pero la alegría fue por partida doble ya que el Nº 10 hizo una gambeta de película: Jérôme Boateng intentó marcar al argentino por el gran talento del delantero terminó logrando que el alemán caíga al pasto. 

Esta magnífica escena no sólo fue plasmada en todos los medios nacionales e internacionales, sino que también inspiró a un reggaeton: La cadera de Boateng.

La canción relata la jugada con un ritmo pegadizo: "Como menea la cadera Boateng. Se le enrosca, se le hace un nudo. Como baila al ritmo de Boateng. Gira, gira y al piso va a caer", dice en uno de los extractos del tema.

¡Escuchá el tema completo!

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Leo MessiJérôme Boateng

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit