ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escuchá la cadera de Boateng, el divertido reggaeton inspirado en el golazo de Messi

La gran jugada de la Pulga en la victoria del Barcelona sobre el Bayern Munich fue el punto de partida de una desopilante canción. ¡Escuchala!

09 de mayo 2015, 15:34hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como ya es usual en este crack argentino, Lionel Messi volvió a mandarse una de sus increíbles jugadas el pasado miércoles 6 en el partido de ida de semifinales de Champions League que disputó el Barcelona contra el Bayern Munich.

"Como menea la cadera Boateng. Se le enrosca, se le hace un nudo. Como baila al ritmo de Boateng. Gira, gira y al piso va a caer", se escucha en el reggaetón La cadera de Boateng.

El equipo de Messi obtuvo la victoria por 3 a 0 pero la alegría fue por partida doble ya que el Nº 10 hizo una gambeta de película: Jérôme Boateng intentó marcar al argentino por el gran talento del delantero terminó logrando que el alemán caíga al pasto. 

Esta magnífica escena no sólo fue plasmada en todos los medios nacionales e internacionales, sino que también inspiró a un reggaeton: La cadera de Boateng.

La canción relata la jugada con un ritmo pegadizo: "Como menea la cadera Boateng. Se le enrosca, se le hace un nudo. Como baila al ritmo de Boateng. Gira, gira y al piso va a caer", dice en uno de los extractos del tema.

¡Escuchá el tema completo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Leo MessiJérôme Boateng

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit