ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda pelea de Romina y Mariano en Gran Hermano 2015: mirá qué pasó en la habitación

A pocos días de haber ingresado al casa más famosa del país, los participantes del reality se dijeron de todo. El video.

Por Fabi López
08 de mayo 2015, 23:44hs
Seguinos en Google

De a poco los participantes de Gran Hermano 2015 van demostrando sus personalidades y la convivencia se hace cada vez más difícil, al tal punto que las peleas comienzan a ser agua corriente dentro del reality.

“Ya veo que tenés las pulsaciones altas, cara mala, estás hablando con el seño fruncido… veo que tenés unas actitudes medio negativas". dijo Mariano.

En esta ocasión, las personas que protagonizaron una nueva disputa son Romina y Mariano. La pelea se desató cuando el joven entró al cuarto de las chicas para buscar una prenda perdida y allí... ¡comenzaron a decirse de todo!

“Ya veo que tenés las pulsaciones altas, cara mala, estás hablando con el seño fruncido… veo que tenés unas actitudes medio negativas”, comenzó diciendo Mariano.

“No me conocés flaco. Cuando estoy enojada encerráte bajo 7 llaves”, respondió la Romina. En ese momento intervino Marian, quien aseguró que estaba ahí para evitar que terminen “a las piñas”.

“¿Vos te pensás que es tan maricón de pegarle a una mujer? Tenés la pinta de maricón nada más”, contraatacó la rubia. A lo que el cordobés lanzó sa teoría: “¿Qué es más fácil? Que me golpee y la saquen”.

“No me conocés flaco. Cuando estoy enojada encerráte bajo 7 llaves", respondió Romina.

Lejos de calmarse,  la bella mujer siguió elevando el tono de su voz: “ ¿Eso es a lo que querés llegar? ¡Ésta nene! Te puedo pegar pero donde a mí se me cante en el forr... de las bolas. ¡Inmolate! Y no me toques mis cosas porque me voy a meter con las tuyas. ¡Tomátelas de ahí pelotud…!”,gritó.

Por último Mariano optó por retirarse de la habitación, no sin antes decir su última frase: “¡Te deseo que estés tranquila Romi!”, finalizó irónico.

¡Mirá el video con la pelea completa! 

Temas de la nota

Romina de Gran Hermano 2015Mariano de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

SILENCIO DE REDES

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

MIRÁ

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción
  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit