ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, tras su pelea con una trapito en Palermo: "Me empezó a amenazar con que me iba a clavar un cuchillo. Nos agarramos a las piñas"

La vedette protagonizó una discusión en la calle, en la que tuvieron que intervenir cuatro patrulleros. Su testimonio.

08 de mayo 2015, 12:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Andrea Rincón fue la protagonista de un escándalo en la calle Cabello, en pleno Palermo, cerca de su domicilio, cuando se peleó con un grupo de trapitos.

En medio del clima tenso, Rincón utilizó Twitter para desdramatizar el episodio y ponerle un poco de humor a la situación: "¡¡¡A parar… a la comisaríaaaaa!!!", escribió (como la canción de cumbia), junto a una foto en la que se llega a ver el interior del patrullero.

Sin embargo, en la mañana del viernes, volvió a angustiarse y contó frente a las cámaras de los noticieros lo ocurrido: "Estaba ahí y la chica cuidacoches me empezó a decir 'retrocedé'. Me empezó a hacer gestos para que regule, para que estacione. En un momento choco con un tacho. La estaba mirando por el espejo del lado derecho y me voy del lado izquierdo. Ella lo ve y viene para ese lado y yo le digo 'boluda, para qué me decís que vaya para atrás, me hiciste chocar'. Me dice 'perdón, no estaba mirando'. Entonces le digo 'si no estás mirando, no me hagas que venga'. Me dijo que no le dijera 'boluda' y se puso picante, me empezó a amenazar que me iba a clavar un cuchillo. Nos agarramos a las piñas".

Rincón siguió: "Ella estaba armada y por eso quedaron detenidos y los van a trasladar a Tribunales. Eran una chica y un chico. Me pegaron entre los dos, yo me defendí como pude, gracias a Dios salió un policía de la esquina que me defendió. No soy la chica superpoderosa y me iban a castigar de lo lindo".

La vedette finalizó: "Tengo chichones y podría haber sido peor. El problema no fue el dinero, nunca me lo pidieron, de hecho siempre tengo la mejor con los trapitos de esta cuadra y de la otra. Al pibe lo conozco y a ella no". 

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”

¿Quién para Mardel?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién para Mardel?

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
¡AH, BUENO!

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”
  • Topa y Laurita Fernández presentan Disney Celebra: Una Navidad Inolvidable en el Movistar Arena
  • ¿Quién para Mardel?
  • Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit