ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, tras su pelea con una trapito en Palermo: "Me empezó a amenazar con que me iba a clavar un cuchillo. Nos agarramos a las piñas"

La vedette protagonizó una discusión en la calle, en la que tuvieron que intervenir cuatro patrulleros. Su testimonio.

08 de mayo 2015, 12:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Andrea Rincón fue la protagonista de un escándalo en la calle Cabello, en pleno Palermo, cerca de su domicilio, cuando se peleó con un grupo de trapitos.

En medio del clima tenso, Rincón utilizó Twitter para desdramatizar el episodio y ponerle un poco de humor a la situación: "¡¡¡A parar… a la comisaríaaaaa!!!", escribió (como la canción de cumbia), junto a una foto en la que se llega a ver el interior del patrullero.

Sin embargo, en la mañana del viernes, volvió a angustiarse y contó frente a las cámaras de los noticieros lo ocurrido: "Estaba ahí y la chica cuidacoches me empezó a decir 'retrocedé'. Me empezó a hacer gestos para que regule, para que estacione. En un momento choco con un tacho. La estaba mirando por el espejo del lado derecho y me voy del lado izquierdo. Ella lo ve y viene para ese lado y yo le digo 'boluda, para qué me decís que vaya para atrás, me hiciste chocar'. Me dice 'perdón, no estaba mirando'. Entonces le digo 'si no estás mirando, no me hagas que venga'. Me dijo que no le dijera 'boluda' y se puso picante, me empezó a amenazar que me iba a clavar un cuchillo. Nos agarramos a las piñas".

Rincón siguió: "Ella estaba armada y por eso quedaron detenidos y los van a trasladar a Tribunales. Eran una chica y un chico. Me pegaron entre los dos, yo me defendí como pude, gracias a Dios salió un policía de la esquina que me defendió. No soy la chica superpoderosa y me iban a castigar de lo lindo".

La vedette finalizó: "Tengo chichones y podría haber sido peor. El problema no fue el dinero, nunca me lo pidieron, de hecho siempre tengo la mejor con los trapitos de esta cuadra y de la otra. Al pibe lo conozco y a ella no". 

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
MANO A MANO

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit