Andrea Rincón, tras su pelea con una trapito en Palermo: "Me empezó a amenazar con que me iba a clavar un cuchillo. Nos agarramos a las piñas"

La vedette protagonizó una discusión en la calle, en la que tuvieron que intervenir cuatro patrulleros. Su testimonio.

Andrea Rincón, tras su pelea con los trapitos en Palermo habló en el Noticiero de América: "Me empezó a amenazar que me iba a clavar un cuchillo. Nos agarramos a las piñas"

Andrea Rincón fue la protagonista de un escándalo en la calle Cabello, en pleno Palermo, cerca de su domicilio, cuando se peleó con un grupo de trapitos.

En medio del clima tenso, Rincón utilizó Twitter para desdramatizar el episodio y ponerle un poco de humor a la situación: "¡¡¡A parar… a la comisaríaaaaa!!!", escribió (como la canción de cumbia), junto a una foto en la que se llega a ver el interior del patrullero.

Sin embargo, en la mañana del viernes, volvió a angustiarse y contó frente a las cámaras de los noticieros lo ocurrido: "Estaba ahí y la chica cuidacoches me empezó a decir 'retrocedé'. Me empezó a hacer gestos para que regule, para que estacione. En un momento choco con un tacho. La estaba mirando por el espejo del lado derecho y me voy del lado izquierdo. Ella lo ve y viene para ese lado y yo le digo 'boluda, para qué me decís que vaya para atrás, me hiciste chocar'. Me dice 'perdón, no estaba mirando'. Entonces le digo 'si no estás mirando, no me hagas que venga'. Me dijo que no le dijera 'boluda' y se puso picante, me empezó a amenazar que me iba a clavar un cuchillo. Nos agarramos a las piñas".

Rincón siguió: "Ella estaba armada y por eso quedaron detenidos y los van a trasladar a Tribunales. Eran una chica y un chico. Me pegaron entre los dos, yo me defendí como pude, gracias a Dios salió un policía de la esquina que me defendió. No soy la chica superpoderosa y me iban a castigar de lo lindo".

La vedette finalizó: "Tengo chichones y podría haber sido peor. El problema no fue el dinero, nunca me lo pidieron, de hecho siempre tengo la mejor con los trapitos de esta cuadra y de la otra. Al pibe lo conozco y a ella no".