ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bradley Cooper e Irina Shayk, enamorados: la primera imagen de la pareja

El actor hollywoodense y la top model, ex de Cristiano Ronaldo, fueron captados por las cámaras muy abrazados, caminando en las calles de Nueva York.

05 de mayo 2015, 14:21hs
Bradley Cooper e Irina Shayk fueron captados juntos paseando por Nueva York. (Foto: Captura)
Bradley Cooper e Irina Shayk fueron captados juntos paseando por Nueva York. (Foto: Captura)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada uno brilla en su profesión, son exitosos y sobre todo, dueños de un gran atractivo. Bradley Cooper (40) e Irina Shayk (29) están viviendo un romance y la revista ¡HOLA! dio a conocer la primicia sobre el romance.

Según cuenta la publicación, el actor y la modelo fueron fotografiados mientras compartían un paseo por Nueva York, con ella tomada del brazo de él, vestidos ambos híper casuales. Tiempo atrás ya se los había visto charlando toda la noche y muy animadamente en una cena en la Casa Blanca. Las imágenes son la prueba de que ambos están manteniendo una relación de pareja.

La rusa fue pareja durante 5 años de Cristiano Ronaldo y en enero de este año se confirmó su separación del futbolista. Por su parte, por la misma fecha, se dio a conocer que el galán había roto con la modelo Suki Waterhouse.

Romance confirmado para Bradley Cooper e Irina Shayk, que ya no esconden su amor.

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Bradley CooperIrina Shayk

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
INDIGNADA

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit