ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci y su reacción cuando se rieron porque le preguntaron si se podía vivir una semana con $2.100: "Basta de ponerme la jaulita de oro; yo también vengo de tomarme el tren Sarmiento"

La empresaria frenó los murmullos generados porque la consultaron sobre el presupuesto que les quedó a los chicos de GH.

04 de mayo 2015, 21:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El regreso de Gran Hermano planteó polémicas dentro de la casa, pero también afuera. Después de haber protagonizado una pelea con Sofía Gala en la primera semana de El Debate, la presencia de Victoria Vannucci, anunciada como figura especial del programa, no pasa desapercibida, así como tampoco el sillón especial en el que se sienta cada noche.

"¡Paren un poco! Yo vengo de tomarme el Sarmiento, también. Basta con esto de la jaulita de oro que me ponen siempre. ¡No saben cómo me tienen con eso!".

Resulta que los hermanitos del reality show perdieron la primera prueba semanal y su presupuesto estará súper acotado por los próximos 7 días. "Les quedaron 2.100 pesos. Son 15 participantes, ¿se puede vivir con esa plata una semana?", le preguntó Pamela David a Vannucci, provocando las risas de sus compañeros de programa por la elegida para contestar la duda de la conductora. Ante esa reacción de sus compañeros, la mujer de Matías Garfunkel no se quedó callada: "¡Paren un poco! Yo vengo de tomarme el Sarmiento, también. Basta con esto de la jaulita de oro que me ponen siempre. ¡No saben cómo me tienen con eso!", lanzó.

La modelo y empresaria, que acaba de abrir su local de lencería en plena avenida Las Heras, dejó en claro que no siempre vivió una holgada situación financiera.

¡Mirá el video con la reacción de Victoria Vannucci!

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Tini Stoessel y su familia se repartirían una fortuna de 89 millones de dólares: cuánto recibiría cada uno

3

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

4

Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

5

Daniela Celis respondió a Nick Sicaro por sus dichos íntimos

Temas de la nota

Victoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral
OSADA

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham
NOCHE ESPECIAL

La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”
EXPLOSIVA

La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral
  • La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham
  • La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”
  • Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit