Victoria Vannucci y su reacción cuando se rieron porque le preguntaron si se podía vivir una semana con $2.100: "Basta de ponerme la jaulita de oro; yo también vengo de tomarme el tren Sarmiento"

La empresaria frenó los murmullos generados porque la consultaron sobre el presupuesto que les quedó a los chicos de GH.

El regreso de Gran Hermano planteó polémicas dentro de la casa, pero también afuera. Después de haber protagonizado una pelea con Sofía Gala en la primera semana de El Debate, la presencia de Victoria Vannucci, anunciada como figura especial del programa, no pasa desapercibida, así como tampoco el sillón especial en el que se sienta cada noche.

"¡Paren un poco! Yo vengo de tomarme el Sarmiento, también. Basta con esto de la jaulita de oro que me ponen siempre. ¡No saben cómo me tienen con eso!".

Resulta que los hermanitos del reality show perdieron la primera prueba semanal y su presupuesto estará súper acotado por los próximos 7 días. "Les quedaron 2.100 pesos. Son 15 participantes, ¿se puede vivir con esa plata una semana?", le preguntó Pamela David a Vannucci, provocando las risas de sus compañeros de programa por la elegida para contestar la duda de la conductora. Ante esa reacción de sus compañeros, la mujer de Matías Garfunkel no se quedó callada: "¡Paren un poco! Yo vengo de tomarme el Sarmiento, también. Basta con esto de la jaulita de oro que me ponen siempre. ¡No saben cómo me tienen con eso!", lanzó.

La modelo y empresaria, que acaba de abrir su local de lencería en plena avenida Las Heras, dejó en claro que no siempre vivió una holgada situación financiera.

¡Mirá el video con la reacción de Victoria Vannucci!