ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci y su reacción cuando se rieron porque le preguntaron si se podía vivir una semana con $2.100: "Basta de ponerme la jaulita de oro; yo también vengo de tomarme el tren Sarmiento"

La empresaria frenó los murmullos generados porque la consultaron sobre el presupuesto que les quedó a los chicos de GH.

04 de mayo 2015, 21:36hs
Video Placeholder
Seguinos en

El regreso de Gran Hermano planteó polémicas dentro de la casa, pero también afuera. Después de haber protagonizado una pelea con Sofía Gala en la primera semana de El Debate, la presencia de Victoria Vannucci, anunciada como figura especial del programa, no pasa desapercibida, así como tampoco el sillón especial en el que se sienta cada noche.

"¡Paren un poco! Yo vengo de tomarme el Sarmiento, también. Basta con esto de la jaulita de oro que me ponen siempre. ¡No saben cómo me tienen con eso!".

Resulta que los hermanitos del reality show perdieron la primera prueba semanal y su presupuesto estará súper acotado por los próximos 7 días. "Les quedaron 2.100 pesos. Son 15 participantes, ¿se puede vivir con esa plata una semana?", le preguntó Pamela David a Vannucci, provocando las risas de sus compañeros de programa por la elegida para contestar la duda de la conductora. Ante esa reacción de sus compañeros, la mujer de Matías Garfunkel no se quedó callada: "¡Paren un poco! Yo vengo de tomarme el Sarmiento, también. Basta con esto de la jaulita de oro que me ponen siempre. ¡No saben cómo me tienen con eso!", lanzó.

La modelo y empresaria, que acaba de abrir su local de lencería en plena avenida Las Heras, dejó en claro que no siempre vivió una holgada situación financiera.

¡Mirá el video con la reacción de Victoria Vannucci!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Victoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Franco Deambrosi (Foto: capturas de redes sociales).
EXPLOSIVO

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Nico Occhiato denunció que manipularon las métricas de Luzu TV
LO ACLARÓ AL AIRE

Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”

Yanina Latorre expuso a Zoe Bogach y ella redobló la apuesta: “A tu hija no se la ve tan lúcida”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre expuso a Zoe Bogach y ella redobló la apuesta: “A tu hija no se la ve tan lúcida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”
  • Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”
  • Yanina Latorre expuso a Zoe Bogach y ella redobló la apuesta: “A tu hija no se la ve tan lúcida”
  • Six Sex presenta “ULTRA” en vivo: cuándo es el show en el Estadio Malvinas Argentinas y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit