ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci y su reacción cuando se rieron porque le preguntaron si se podía vivir una semana con $2.100: "Basta de ponerme la jaulita de oro; yo también vengo de tomarme el tren Sarmiento"

La empresaria frenó los murmullos generados porque la consultaron sobre el presupuesto que les quedó a los chicos de GH.

04 de mayo 2015, 21:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El regreso de Gran Hermano planteó polémicas dentro de la casa, pero también afuera. Después de haber protagonizado una pelea con Sofía Gala en la primera semana de El Debate, la presencia de Victoria Vannucci, anunciada como figura especial del programa, no pasa desapercibida, así como tampoco el sillón especial en el que se sienta cada noche.

"¡Paren un poco! Yo vengo de tomarme el Sarmiento, también. Basta con esto de la jaulita de oro que me ponen siempre. ¡No saben cómo me tienen con eso!".

Resulta que los hermanitos del reality show perdieron la primera prueba semanal y su presupuesto estará súper acotado por los próximos 7 días. "Les quedaron 2.100 pesos. Son 15 participantes, ¿se puede vivir con esa plata una semana?", le preguntó Pamela David a Vannucci, provocando las risas de sus compañeros de programa por la elegida para contestar la duda de la conductora. Ante esa reacción de sus compañeros, la mujer de Matías Garfunkel no se quedó callada: "¡Paren un poco! Yo vengo de tomarme el Sarmiento, también. Basta con esto de la jaulita de oro que me ponen siempre. ¡No saben cómo me tienen con eso!", lanzó.

La modelo y empresaria, que acaba de abrir su local de lencería en plena avenida Las Heras, dejó en claro que no siempre vivió una holgada situación financiera.

¡Mirá el video con la reacción de Victoria Vannucci!

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Victoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi (Fotos: redes spciales).
MODA

Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección

Foto: Instagram (@santidelmoro)
QUÉ PASÓ

Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa

Lucía Galán, Rocío Hazán, Damián Aramendi y Alberto Hazán. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección
  • Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa
  • Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi
  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit