ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón lució su pancita de seis meses: "Este es mi mejor trabajo"

La actriz posó como una mamá orgullosa y compartió las postales con sus seguidores de las redes sociales. ¡Mirá sus imágenes!

03 de mayo 2015, 12:09hs
María Fernanda Callejón compartió sus fotos embarazada de cinco meses en las redes sociales. (Foto: Twitter)
María Fernanda Callejón compartió sus fotos embarazada de cinco meses en las redes sociales. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se hizo esperar, pero lo cumplió. María Fernanda Callejón (48) se encamina al sexto mes de embarazo, en la dulce espera de Giovanna, la beba que llegará al mundo próximamente, fruto de su matrimonio con el músico Ricky Diotto (35).

Como buena madre primeriza, María Fernanda quiere compartir cada detalle de su felicidad, y en sus cuentas de Instagram y Twitter mostró parte de la producción de fotos que hizo para la revista Gente: imágenes que la muestran jugando con escarpines, acariciándose su pancita y a pura sonrisa.

Desde que se dio a conocer la noticia de su embarazo y el emotivo video que mostró el momento de la feliz noticia, la actriz no duda en afirmar que está en un momento increíble de su vida. "Este es mi mejor trabajo", escribió en las redes sociales, junto a una fotografía, que la muestra embarazadísima, no casualmente en el Día del trabajador.

A cuatro meses de dar a luz, María Fernanda Callejón, en estado de gracia.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit