ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón lució su pancita de seis meses: "Este es mi mejor trabajo"

La actriz posó como una mamá orgullosa y compartió las postales con sus seguidores de las redes sociales. ¡Mirá sus imágenes!

03 de mayo 2015, 12:09hs
María Fernanda Callejón compartió sus fotos embarazada de cinco meses en las redes sociales. (Foto: Twitter)
María Fernanda Callejón compartió sus fotos embarazada de cinco meses en las redes sociales. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se hizo esperar, pero lo cumplió. María Fernanda Callejón (48) se encamina al sexto mes de embarazo, en la dulce espera de Giovanna, la beba que llegará al mundo próximamente, fruto de su matrimonio con el músico Ricky Diotto (35).

Como buena madre primeriza, María Fernanda quiere compartir cada detalle de su felicidad, y en sus cuentas de Instagram y Twitter mostró parte de la producción de fotos que hizo para la revista Gente: imágenes que la muestran jugando con escarpines, acariciándose su pancita y a pura sonrisa.

Desde que se dio a conocer la noticia de su embarazo y el emotivo video que mostró el momento de la feliz noticia, la actriz no duda en afirmar que está en un momento increíble de su vida. "Este es mi mejor trabajo", escribió en las redes sociales, junto a una fotografía, que la muestra embarazadísima, no casualmente en el Día del trabajador.

A cuatro meses de dar a luz, María Fernanda Callejón, en estado de gracia.

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
CATEGÓRICA

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

Alejandro y Martina Stoessel.
CONCIENTE

La fuerte autocrítica de Alejandro Stoessel tras el reclamo de Tini: “Demasiado”

(Foto: Instagram @lali)
Se viene la boda

Lali Espósito, ¿de despedida de soltera con amigas en Brasil? las fotos y videos que hablan por sí solos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/08/26 MARGARITA BARRIENTOS HABLÓ DE LA CENA ANUAL DE “LOS PILETONES”
  • La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
  • NUEVO DÍA - Programa del 28/08/26 RECIBIMOS A LINDA PERETZ Y A BENITO FERNÁNDEZ
  • La fuerte autocrítica de Alejandro Stoessel tras el reclamo de Tini: “Demasiado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit