ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón lució su pancita de seis meses: "Este es mi mejor trabajo"

La actriz posó como una mamá orgullosa y compartió las postales con sus seguidores de las redes sociales. ¡Mirá sus imágenes!

03 de mayo 2015, 12:09hs
María Fernanda Callejón compartió sus fotos embarazada de cinco meses en las redes sociales. (Foto: Twitter)
María Fernanda Callejón compartió sus fotos embarazada de cinco meses en las redes sociales. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Se hizo esperar, pero lo cumplió. María Fernanda Callejón (48) se encamina al sexto mes de embarazo, en la dulce espera de Giovanna, la beba que llegará al mundo próximamente, fruto de su matrimonio con el músico Ricky Diotto (35).

Como buena madre primeriza, María Fernanda quiere compartir cada detalle de su felicidad, y en sus cuentas de Instagram y Twitter mostró parte de la producción de fotos que hizo para la revista Gente: imágenes que la muestran jugando con escarpines, acariciándose su pancita y a pura sonrisa.

Desde que se dio a conocer la noticia de su embarazo y el emotivo video que mostró el momento de la feliz noticia, la actriz no duda en afirmar que está en un momento increíble de su vida. "Este es mi mejor trabajo", escribió en las redes sociales, junto a una fotografía, que la muestra embarazadísima, no casualmente en el Día del trabajador.

A cuatro meses de dar a luz, María Fernanda Callejón, en estado de gracia.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo. Credito: Instagram
MADE IN ITALIA

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
felicidad plena

Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
VAN A DAR QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo
  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”
  • Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit