ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón lució su pancita de seis meses: "Este es mi mejor trabajo"

La actriz posó como una mamá orgullosa y compartió las postales con sus seguidores de las redes sociales. ¡Mirá sus imágenes!

03 de mayo 2015, 12:09hs
María Fernanda Callejón compartió sus fotos embarazada de cinco meses en las redes sociales. (Foto: Twitter)
María Fernanda Callejón compartió sus fotos embarazada de cinco meses en las redes sociales. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Se hizo esperar, pero lo cumplió. María Fernanda Callejón (48) se encamina al sexto mes de embarazo, en la dulce espera de Giovanna, la beba que llegará al mundo próximamente, fruto de su matrimonio con el músico Ricky Diotto (35).

Como buena madre primeriza, María Fernanda quiere compartir cada detalle de su felicidad, y en sus cuentas de Instagram y Twitter mostró parte de la producción de fotos que hizo para la revista Gente: imágenes que la muestran jugando con escarpines, acariciándose su pancita y a pura sonrisa.

Desde que se dio a conocer la noticia de su embarazo y el emotivo video que mostró el momento de la feliz noticia, la actriz no duda en afirmar que está en un momento increíble de su vida. "Este es mi mejor trabajo", escribió en las redes sociales, junto a una fotografía, que la muestra embarazadísima, no casualmente en el Día del trabajador.

A cuatro meses de dar a luz, María Fernanda Callejón, en estado de gracia.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

5

Un ex socio y amigo de Maxi López reveló por qué se volvió a Argentina de un día para el otro

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit