ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón lució su pancita de seis meses: "Este es mi mejor trabajo"

La actriz posó como una mamá orgullosa y compartió las postales con sus seguidores de las redes sociales. ¡Mirá sus imágenes!

03 de mayo 2015, 12:09hs
María Fernanda Callejón compartió sus fotos embarazada de cinco meses en las redes sociales. (Foto: Twitter)
María Fernanda Callejón compartió sus fotos embarazada de cinco meses en las redes sociales. (Foto: Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se hizo esperar, pero lo cumplió. María Fernanda Callejón (48) se encamina al sexto mes de embarazo, en la dulce espera de Giovanna, la beba que llegará al mundo próximamente, fruto de su matrimonio con el músico Ricky Diotto (35).

Como buena madre primeriza, María Fernanda quiere compartir cada detalle de su felicidad, y en sus cuentas de Instagram y Twitter mostró parte de la producción de fotos que hizo para la revista Gente: imágenes que la muestran jugando con escarpines, acariciándose su pancita y a pura sonrisa.

Desde que se dio a conocer la noticia de su embarazo y el emotivo video que mostró el momento de la feliz noticia, la actriz no duda en afirmar que está en un momento increíble de su vida. "Este es mi mejor trabajo", escribió en las redes sociales, junto a una fotografía, que la muestra embarazadísima, no casualmente en el Día del trabajador.

A cuatro meses de dar a luz, María Fernanda Callejón, en estado de gracia.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit