ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi confirmó el embarazo de Antonella Roccuzzo con una foto súper dulce: "Esperándote con muchas ganas"

El crack del fútbol finalmente anunció con ternura que será padre nuevamente a través de una imagen de su mujer y su hijito Thiago.

30 de abril 2015, 10:40hs
Lionel Messi confirmó el embarazo de su mujer, Antonella Roccuzzo (Foto: Instagram).
Lionel Messi confirmó el embarazo de su mujer, Antonella Roccuzzo (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

A Lionel Messi le sobran los motivos para celebrar y decidió compartir su felicidad con el mundo. Después de dos meses de rumores, el crack del fútbol finalmente confirmó que será padre nuevamente junto a su mujer, Antonella Roccuzzo.

"¡¡¡Esperándote con muchas ganas!!! ¡Thiagui mamá y papá te amamos! @antoroccuzzo88 #Waitingforyoubaby! We love you", escribió el jugador.

“¡¡¡Esperándote con muchas ganas!!! ¡Thiagui mamá y papá te amamos! @antoroccuzzo88 #Waitingforyoubaby! We love you”, escribió Lionel en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de su hijito Thiago (2) besándole la panza a Roccuzzo.

Ciudad.com había confirmado la noticia a comienzos de marzo con un allegado al futbolista, quien también contó que la pareja planea casarse en 2016 y aseguró: “Antonella está de dos meses. Los dos están muy contentos, pero quieren ser prudentes con los tiempos”.

Después de aguardar el momento preciso para el gran anuncio, el mejor jugador del mundo compartió con todos la noticia más feliz de una manera súper dulce. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel MessiThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram @felipettinato
ESCÁNDALO

Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit