ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Diego Capusotto, testigo del asalto a una farmacia: "Él acababa de pagar, cuando justo llegaron los delincuentes"

María Laura, la mujer del humorista, habló con Ciudad.com y confirmó que el hombre de las imágenes registradas en un local de Barracas es su marido.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de abril 2015, 15:38hs
Video Placeholder
Seguinos en

Lamentablemente no se trata de un especial de Peter Capusotto y sus videos. Las imágenes del robo a una farmacia del barrio porteño de Barracas en las que Diego Capusotto fue testigo presencial son de la vida real. La situación de inseguridad quedó registrada por las cámaras del local que además funciona como central de pago de impuestos, y María Laura, la esposa del humorista, dio detalles de lo vivido por su marido, en diálogo con Ciudad.com.

María Laura, esposa de Capusotto, habló con Ciudad.com: "Sí, es Diego el del video, fue en una farmacia de Caseros y Montes de Oca, cerca de casa. Él casi que ni se enteró, acaba de pagar, cuando justo llegaron los delincuentes, se llevaron la plata de la caja y se fueron".

"Sí, es Diego el del video. El hecho fue en una farmacia que queda en el cruce de las avenidas Caseros y Montes de Oca, en diagonal al Hospital de Niños, cerca de casa. Él casi que ni se enteró, estaba por pagar cuando se llevaron la plata de la caja y se fueron", explicó la mujer de Capusotto, respecto del video que difundió C5N. "Todo el mundo se quedó sin saber qué hacer, porque fue rapidísimo. Diego después se vino a casa porque la vida continuó. Los delincuentes desaparecieron. No le quisieron robar, y si lo intentaban no le iban a sacar nada porque el dinero que tenía se lo dio a la cajera como pago", agregó.

Por otra parte, María Laura explicó la situación tragicómica que se dio segundos antes del asalto: "Diego siempre se pesa porque le gusta, me imagino que lo hizo para hacer algo antes de pagar. Si bien no está a régimen, se mantiene alrededor de los 63 kilos". Según contó la esposa del artista, no se radicó ninguna denuncia y acotó que "es bastante común ese tipo de robos en la zona". Tristemente común.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Diego Capusotto

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit