ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Diego Capusotto, testigo del asalto a una farmacia: "Él acababa de pagar, cuando justo llegaron los delincuentes"

María Laura, la mujer del humorista, habló con Ciudad.com y confirmó que el hombre de las imágenes registradas en un local de Barracas es su marido.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de abril 2015, 15:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lamentablemente no se trata de un especial de Peter Capusotto y sus videos. Las imágenes del robo a una farmacia del barrio porteño de Barracas en las que Diego Capusotto fue testigo presencial son de la vida real. La situación de inseguridad quedó registrada por las cámaras del local que además funciona como central de pago de impuestos, y María Laura, la esposa del humorista, dio detalles de lo vivido por su marido, en diálogo con Ciudad.com.

María Laura, esposa de Capusotto, habló con Ciudad.com: "Sí, es Diego el del video, fue en una farmacia de Caseros y Montes de Oca, cerca de casa. Él casi que ni se enteró, acaba de pagar, cuando justo llegaron los delincuentes, se llevaron la plata de la caja y se fueron".

"Sí, es Diego el del video. El hecho fue en una farmacia que queda en el cruce de las avenidas Caseros y Montes de Oca, en diagonal al Hospital de Niños, cerca de casa. Él casi que ni se enteró, estaba por pagar cuando se llevaron la plata de la caja y se fueron", explicó la mujer de Capusotto, respecto del video que difundió C5N. "Todo el mundo se quedó sin saber qué hacer, porque fue rapidísimo. Diego después se vino a casa porque la vida continuó. Los delincuentes desaparecieron. No le quisieron robar, y si lo intentaban no le iban a sacar nada porque el dinero que tenía se lo dio a la cajera como pago", agregó.

Por otra parte, María Laura explicó la situación tragicómica que se dio segundos antes del asalto: "Diego siempre se pesa porque le gusta, me imagino que lo hizo para hacer algo antes de pagar. Si bien no está a régimen, se mantiene alrededor de los 63 kilos". Según contó la esposa del artista, no se radicó ninguna denuncia y acotó que "es bastante común ese tipo de robos en la zona". Tristemente común.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Diego Capusotto

Más notas sobre Espectáculos

Agredieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo
¡TREMENDO!

Agredieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
SINCERA

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Rodríguez Larreta y Milagros Maylin (Foto: Instagram @horaciorodriguezlarreta)
¡FELICIDADES!

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agredieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo
  • La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
  • Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit