ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y una selfie que despertó polémica en las redes sociales por su delgadez

La actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde recibió halagos... y algunas críticas. Vos, ¿qué opinás?

27 de abril 2015, 13:33hs
China Suárez y una selfie que despertó polémica en las redes sociales por su delgadez. (Foto: Instagram)
China Suárez y una selfie que despertó polémica en las redes sociales por su delgadez. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Para hacer frente a su primer protagónico en la pantalla grande, Eugenia “la China” Suárez debió someterse a una estricta dieta. La joven actriz le puso literalmente el cuerpo a las filmaciones de Abzurdah, la película en la que protagoniza a una adolescente que lucha con los problemas de anorexia, basada en la autobiografía de la escritora Cielo Latini.

Tras la finalización del rodaje, la joven mantiene una delgada figura y, luego de publicar una foto en su cuenta de Instagram, desató un intenso debate en las redes sociales. La China compartió una instantánea en la que se la ve con un top y la pancita al aire, y sus seguidores se cruzaron en una acalorada polémica.

“Está hecha cadáver, se le ve nada más los huesos pobre de @davidbisbal” y “Las grabaciones de la película ya terminaron hace rato...”, dispararon los detractores, con preocupación. “Problema de ella si tiene dos kilos de más o dos de menos, te desubicás con ese comentario... Además, está súper sana. ¡Dejenla tranquila!”, “Me parece que muchos están exagerando demasiado, ella tiene derecho a mantenerse siempre y cuando esté sana, está perfecta”, “Para informarles a todos los que hablan sin saber, solo bajó 4 kilos del peso que tenía antes para la peli. Dejen de exagerar, está bárbara y hermosa como siempre y lo importante... ¡está sana!”, la defendieron sus fans.

Vos, ¿qué opinás?

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit