ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y una selfie que despertó polémica en las redes sociales por su delgadez

La actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde recibió halagos... y algunas críticas. Vos, ¿qué opinás?

27 de abril 2015, 13:33hs
China Suárez y una selfie que despertó polémica en las redes sociales por su delgadez. (Foto: Instagram)
China Suárez y una selfie que despertó polémica en las redes sociales por su delgadez. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Para hacer frente a su primer protagónico en la pantalla grande, Eugenia “la China” Suárez debió someterse a una estricta dieta. La joven actriz le puso literalmente el cuerpo a las filmaciones de Abzurdah, la película en la que protagoniza a una adolescente que lucha con los problemas de anorexia, basada en la autobiografía de la escritora Cielo Latini.

Tras la finalización del rodaje, la joven mantiene una delgada figura y, luego de publicar una foto en su cuenta de Instagram, desató un intenso debate en las redes sociales. La China compartió una instantánea en la que se la ve con un top y la pancita al aire, y sus seguidores se cruzaron en una acalorada polémica.

“Está hecha cadáver, se le ve nada más los huesos pobre de @davidbisbal” y “Las grabaciones de la película ya terminaron hace rato...”, dispararon los detractores, con preocupación. “Problema de ella si tiene dos kilos de más o dos de menos, te desubicás con ese comentario... Además, está súper sana. ¡Dejenla tranquila!”, “Me parece que muchos están exagerando demasiado, ella tiene derecho a mantenerse siempre y cuando esté sana, está perfecta”, “Para informarles a todos los que hablan sin saber, solo bajó 4 kilos del peso que tenía antes para la peli. Dejen de exagerar, está bárbara y hermosa como siempre y lo importante... ¡está sana!”, la defendieron sus fans.

Vos, ¿qué opinás?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit