ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y una selfie que despertó polémica en las redes sociales por su delgadez

La actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde recibió halagos... y algunas críticas. Vos, ¿qué opinás?

27 de abril 2015, 13:33hs
China Suárez y una selfie que despertó polémica en las redes sociales por su delgadez. (Foto: Instagram)
China Suárez y una selfie que despertó polémica en las redes sociales por su delgadez. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Para hacer frente a su primer protagónico en la pantalla grande, Eugenia “la China” Suárez debió someterse a una estricta dieta. La joven actriz le puso literalmente el cuerpo a las filmaciones de Abzurdah, la película en la que protagoniza a una adolescente que lucha con los problemas de anorexia, basada en la autobiografía de la escritora Cielo Latini.

Tras la finalización del rodaje, la joven mantiene una delgada figura y, luego de publicar una foto en su cuenta de Instagram, desató un intenso debate en las redes sociales. La China compartió una instantánea en la que se la ve con un top y la pancita al aire, y sus seguidores se cruzaron en una acalorada polémica.

“Está hecha cadáver, se le ve nada más los huesos pobre de @davidbisbal” y “Las grabaciones de la película ya terminaron hace rato...”, dispararon los detractores, con preocupación. “Problema de ella si tiene dos kilos de más o dos de menos, te desubicás con ese comentario... Además, está súper sana. ¡Dejenla tranquila!”, “Me parece que muchos están exagerando demasiado, ella tiene derecho a mantenerse siempre y cuando esté sana, está perfecta”, “Para informarles a todos los que hablan sin saber, solo bajó 4 kilos del peso que tenía antes para la peli. Dejen de exagerar, está bárbara y hermosa como siempre y lo importante... ¡está sana!”, la defendieron sus fans.

Vos, ¿qué opinás?

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit