ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y una selfie que despertó polémica en las redes sociales por su delgadez

La actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde recibió halagos... y algunas críticas. Vos, ¿qué opinás?

27 de abril 2015, 13:33hs
China Suárez y una selfie que despertó polémica en las redes sociales por su delgadez. (Foto: Instagram)
China Suárez y una selfie que despertó polémica en las redes sociales por su delgadez. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Para hacer frente a su primer protagónico en la pantalla grande, Eugenia “la China” Suárez debió someterse a una estricta dieta. La joven actriz le puso literalmente el cuerpo a las filmaciones de Abzurdah, la película en la que protagoniza a una adolescente que lucha con los problemas de anorexia, basada en la autobiografía de la escritora Cielo Latini.

Tras la finalización del rodaje, la joven mantiene una delgada figura y, luego de publicar una foto en su cuenta de Instagram, desató un intenso debate en las redes sociales. La China compartió una instantánea en la que se la ve con un top y la pancita al aire, y sus seguidores se cruzaron en una acalorada polémica.

“Está hecha cadáver, se le ve nada más los huesos pobre de @davidbisbal” y “Las grabaciones de la película ya terminaron hace rato...”, dispararon los detractores, con preocupación. “Problema de ella si tiene dos kilos de más o dos de menos, te desubicás con ese comentario... Además, está súper sana. ¡Dejenla tranquila!”, “Me parece que muchos están exagerando demasiado, ella tiene derecho a mantenerse siempre y cuando esté sana, está perfecta”, “Para informarles a todos los que hablan sin saber, solo bajó 4 kilos del peso que tenía antes para la peli. Dejen de exagerar, está bárbara y hermosa como siempre y lo importante... ¡está sana!”, la defendieron sus fans.

Vos, ¿qué opinás?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos
MIRÁ

Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos

Resurgió una grabación de la empresaria en sus inicios en Villa Carlos Paz
Internet no olvida

El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello

Así es la casa de Zaira Nara en Uruguay
Casa soñada

La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos
  • El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello
  • La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo
  • Cómo hacer “caldito pobre” de pollo con la receta de Doña Ángela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit