ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi celebró su cumpleaños: pancita de cinco meses y mucho amor familiar

La modelo festejó los 34 junto a sus seres queridos y lució su vientre maternal: los primeros días de agosto será nuevamente mamá. ¡Mirá las fotos!

Por Majo Vitale
26 de abril 2015, 11:59hs
Julieta Prandi celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress)
Seguinos en

El 20 de abril Julieta Prandi cumplió 34 años, pero el festejó llegó unos días después. El sábado 25, la modelo y conductora arribó a la cantina Don Carlos escoltada por su marido, Claudio Contardi, y su hijo Mateo (5). Allí cenó con sus seres queridos y celebró haber recibido un año más.

Este festejo no es uno más para Julieta, ya que la encuentra en un momento muy especial de su vida: está embarazada de cinco meses, esperando a su segundo varoncito.

"Tenemos muchas ganas de darle un hermanito a Mateo, ya tiene 5 años y no deseo que se lleven tanta diferencia de edad. Siento que llegué al límite: quiero ser mamá otra vez, ¡ya!", sostenía Prandi en nota con la revista Semanario y, hoy, su anhelo está próximo a concretarse: los primeros días de agosto nacerá su niño, quien ya tiene nombre elegido pero lo resguardarán hasta el día de su nacimiento.

Con una pancita que hace rato asomó, la modelo posó para las fotos luciendo su vientre, que en más de una oportunidad fue acariciado por su pareja. Durante la celebración, Prandi se mostró feliz, disfrutando el momento con su hijo Mateo, quien usó un look muy canchero: una camisa cuadriculada, jean y zapatillas coloradas.

¡Mirá las fotos del cumple de Julieta!

Temas de la nota

MateoClaudio ContardiJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit