ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro, partidaria del colecho: "Disfrutar de la mirada de tu hijo en el amanecer es algo hermoso"

La protagonista de Entre caníbales, la ficción que compartirá con Benjamín Vicuña, habló de su relación con la maternidad en una entrevista para la revista Paparazzi.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de abril 2015, 14:21hs
Natalia Oreiro reflexionó sobre su condición de madre de Merlín. (Foto: web)
Natalia Oreiro reflexionó sobre su condición de madre de Merlín. (Foto: web)
Seguinos en Google

La llegada de Merlín Atahualpa (3) provocó un silencioso cambio en la forma en que Natalia Oreiro (37) encara el mundo. Artista de prestigio internacional, sobre todo en Rusia donde hace meses fue recibida como una mega star gracias a su música y la novela Muñeca brava, hace malabares para no descuidar su tiempo con el nene.

"No existe el exceso de amor. No creo que a un niño le pueda hacer mal que los padres quieran estar con él. Pero cada familia es un mundo. Yo lo tengo pegado todo el tiempo al gordo, pero mis padres no eran así".

La protagonista de Entre caníbales, ficción que estelarizará junto a Benjamín Vicuña, confesó: "La maternidad la llevo como puedo. Las grabaciones me matan y arranqué con Juan José Campanella para Telefé. Es mucho el trabajo". Luego, en la entrevista que brindó a la revista Paparazzi se refirió a la forma de criar a su hijo junto a Ricardo Mollo: "Trato de no imponerle nada: si bien tiene todas las guitarritas de su tamaño, ahora está a full con los autitos, como cualquier chico".

Aunque no debiera sorprender, Oreiro se sumó a la moda del colecho que puso en boga Paula Chaves con Olivia Alfonso. "No existe el exceso de amor. No creo que a un niño le pueda hacer mal que los padres quieran estar con él, y cuidarlo y quererlo. Disfrutar de la mirada de tu hijo en el amanecer es algo hermoso. Pero cada familia es un mundo. Yo lo tengo pegado todo el tiempo al gordo, pero mis padres no eran así".

"No me imagino siendo mamá nuevamente, criando dos chicos. Por ahora, no".

Por otra parte, Natalia Oreiro parece haber descartado la posibilidad de darle un hermanito a Atahualpa: "Todavía estoy en el proceso de aprender. Soy muy feliz así: me gusta estar muy presente en su crianza pero también en mi trabajo, y no me imagino en este momento siendo mamá nuevamente, criando dos chicos. Por ahora, no".

Al concluir la nota, la artista da cuenta de las transformaciones que experimentó a raíz de la maternidad: "Antes de ser mamá lo tenía mucho más clara, pero ahora estoy al servicio de una persona que me necesita, pero sin querer perder mi propio espacio. Trato de que esos dos mundos no choquen. (…) Tengo un trabajo que me encanta, puedo elegir de qué vivir". 

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Merlín AtahualpaNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit